Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vlad_drac Su familia lo extraña

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 5:13 pm Asunto: LA FUENTE MAS GRANDE DEL MUNDO |
|
|
supongo q es una pregunta q todo ser humano se habra hecho en algún momento de su vida, ¿donde estará la fuente más grande del mundo¿ pues e aquí la respuesta
LA FUENTE _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 5:24 pm Asunto: |
|
|
Ahora que ya lo se puedo morir tranquilo...
Que malgasto de agua no? Y que putada, lo vecinos no pueden tender en la terraza...  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 5:26 pm Asunto: |
|
|
Yo creía que era esta fuente....
y si, vaya desperdicio.....o no? _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 5:32 pm Asunto: |
|
|
una vez tuve diarrea... fue parecido _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 5:33 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | una vez tuve diarrea... fue parecido |
Solo una? Joder que suerte...  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | una vez tuve diarrea... fue parecido |
Pero con tropezones, no? además, es difícil mantener la presión... judías?? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 5:35 pm Asunto: |
|
|
los bifidus estaban de oferta en el carrefour... mas de 500 me zampé _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 5:41 pm Asunto: |
|
|
Tenias que haberlo embotellado, si aceptan devoluciones igual las descomposiciones...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 5:45 pm Asunto: |
|
|
que vaaaaaa... se los quedaron ellos... llevaba hambre y me los comí en el mismo pasillo de los lacteos... luego apreté el culo hasta los congelados... a la altura de arroces y pastas se me escapó el primer peo... llegué hasta la caja... y allí me agarré a la cajera para no salir disparado...
todo quedó en casa _________________
 |
|
|
 |
vlad_drac Su familia lo extraña

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 5:47 pm Asunto: |
|
|
¿xq diran q la diarrea es la regla de los maricones?  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 5:49 pm Asunto: |
|
|
vlad_drac escribió: | ¿xq diran q la diarrea es la regla de los maricones?  |
ps n l s... _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 5:50 pm Asunto: |
|
|
No se, porque asi miden la fuerza de propulsion del culo? Como diria la parserita...  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 12:45 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | que vaaaaaa... se los quedaron ellos... llevaba hambre y me los comí en el mismo pasillo de los lacteos... luego apreté el culo hasta los congelados... a la altura de arroces y pastas se me escapó el primer peo... llegué hasta la caja... y allí me agarré a la cajera para no salir disparado...
todo quedó en casa |
... pobrecillo el que se encarga de colocarlo todo luego en sus estanterias,...  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 12:54 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | lunaticcall escribió: | que vaaaaaa... se los quedaron ellos... llevaba hambre y me los comí en el mismo pasillo de los lacteos... luego apreté el culo hasta los congelados... a la altura de arroces y pastas se me escapó el primer peo... llegué hasta la caja... y allí me agarré a la cajera para no salir disparado...
todo quedó en casa |
... pobrecillo el que se encarga de colocarlo todo luego en sus estanterias,...  |
colocaron mi diarrea en las estanterias para venderla?????????? josdeputa, que listos los de las grandes superficies... _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 1:22 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: |
colocaron mi diarrea en las estanterias para venderla?????????? josdeputa, que listos los de las grandes superficies... |
.... jajajajaja,...
... pero no han contado con un detalle,... si una clienta lo coge de la estanteria,... se le desparramará por los agujeros del carrito....
.... como lo harán entonces para revender la mercancia??.... lo meten en latas y lo venden como callos?? |
|
|
 |
|