Publicado: Jue Nov 22, 2007 12:30 pmAsunto:
Si, pero si lo dices por la música.....en fin, casi todas las canciones que ahora se postean ya han sido posteadas antes....y con 300 páginas es normal...se hace un bucle.....el caso es que salen gatos no?, pués todos a adorarlos!
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Dom Nov 25, 2007 1:48 pmAsunto:
Hombre, a mi siempr eme había gustado la cantada por Steve Miller Band, pero contando que está tiene gatos, supone un salto cualitativo en cualquier obra artística _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
Publicado: Dom Nov 25, 2007 1:54 pmAsunto:
En la investigación se han recabado recetas de cocina de carne humana que recogieron los frailes españoles durante su labor evangelizadora tras la conquista, que señalan que nunca se tomaba asada y que era habitual añadirla al pozole, un guiso contundente típico mexicano en el que hoy se usa carne de cerdo o de pollo.
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Dom Nov 25, 2007 1:57 pmAsunto:
argariver escribió:
La receta de Gato asado como se quiere comer está en el libro del siglo XVI de Ruperto de Nola, que fue cocinero mayor del rey Don Fernando de Nápoles. Tras quitarle la cabeza, limpiarlo y soterrarlo envuelto en lino un día y una noche, se unta con ajo y aceite y se asa lentamente al fuego. Ángel Muro da en El Practicón (1894) una receta en verso de Gato por liebre, donde asegura que el minino es mejor que liebres y conejos si se asa lentamente al espeto aderezado con aceite, limón y ajo machacadohttp://www.muyinteresante.es/index.php?option=com_content&task=view&id=400&Itemid=141
Sabes que soy moderadora y por ello puedo borrar posts, banear gente, impartir justicia divina y provocar huracanes concentrados encima de tu casa, así como enviar 8 plagas a que te atormenten a tí y a ese tal Ruperto Nola con el que pareces llevarte tan bien ? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
Publicado: Dom Nov 25, 2007 2:03 pmAsunto:
No, si a mí ni me va ni me viene, pero por comentarlo.....
ah, y tb tengo una gata en casa que por cierto está en celo y la noche anterior se la pasó toda maullando.... a puntíto estuve de poner en práctica tan suculenta receta..... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro