|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rosso Adoptado

Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 109 Ubicación: fiuuuuu...... PUUUff!!!
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 3:35 pm Asunto: Mi Presentanción (De Zatoichi a Rosso) |
|
|
Hola gente del foro!, ¿me dejais pasar?, ¿sí?, pues bien, me presento que soy el nuevo, soy Zatoichi, más bien era Zatoichi, por un conflicto con el navegador o correo (la verdad no sé muy bien quien es el culpable), paso a ser Rosso, pero sigo conservando mi espada samurai para protegerme de las pichas, UAHH!! IAAHH!! YAHH!... Uff, por poco!,,, sigo con la presentación, bien, pues, soy Rosso (Rosso: una ciudad de Mauritania), ahora, y como suelo llevarme mucho tiempo en el ordenador, por estudios o trabajo, no sé como llamarlo, va estudio, que es lo que es, pues me pasaré algo o bastante por aquí, espero que me recibáis bien, y que haya buen rollo.
HIP!! Salud!. Digo, saludos . _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 3:39 pm Asunto: |
|
|
Hola Rosso, que bienvenido.
Lo de protegerte de las pichas..............vas mal , eh, aki t pondran a coger lapices del suelo pronto y ya se sabe, al agacharse.........siempre hay alguien detras.
Primero has de pasarte por el cuarto del boss para que t abra.......horizontes
Luego al cuarto de la sita pacha, donde nos presentaremos las feminas para hacerte el curriculum sexuá.
Un consejillo de los que no se piden-->si piensas venirte por el internado, en tus horas de estudio.........pokito vas a estudiar no¿?........asi no t haras un hombre de provecho, pero t lo vas a pasar bien.
lunnyyyyyyy que tenemos un nuevooo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 3:43 pm Asunto: |
|
|
Hola samurai, yo de ti activaria la opcion de entrar automaticamente para evitar futuros problemas... En fin, pega el culo a la pared y bienvenido...  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 3:44 pm Asunto: |
|
|
juassss
Quiero decir..., es un placer ver a gente nueva por aqui, mi picha es tu picha, puedes cortartela cuando quieras... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 3:44 pm Asunto: |
|
|
hola fillo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 3:46 pm Asunto: |
|
|
Buenas tardes morgana! _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 3:47 pm Asunto: |
|
|
buenas tardes froskis!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 3:48 pm Asunto: |
|
|
Mordred, no te pongas celoso, ahora te dejo que me arrasques la espalda...  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 3:52 pm Asunto: |
|
|
No me tientes, que hace un mes que no me corto las uñas de los pies..., ni me las limpio..., si quisiera podría tatuarte un tribal en la espalda  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 3:55 pm Asunto: |
|
|
Se que lo estas deseando pillin... O creias que no me habia enterao?
http://Mordred.esgay.com _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 3:58 pm Asunto: |
|
|
Hola Rosso, hola morgana, fillo, mordred.....
Bienvenido al nuevo, cuando pases la inspección de las féminas avisa, a ver si no me entero y me lo pierdo....siempre pienso en lo mismo me dicen......mentira.......  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 3:58 pm Asunto: |
|
|
Mas quisieran los del gym..., el otro dia pille a uno oliendo mis gallumbos..., tuvimos que llamar a urgencias para que le separasen otra vez  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Rosso Adoptado

Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 109 Ubicación: fiuuuuu...... PUUUff!!!
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 4:17 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Hola Rosso, que bienvenido.
Lo de protegerte de las pichas..............vas mal , eh, aki t pondran a coger lapices del suelo pronto y ya se sabe, al agacharse.........siempre hay alguien detras.
Primero has de pasarte por el cuarto del boss para que t abra.......horizontes
Luego al cuarto de la sita pacha, donde nos presentaremos las feminas para hacerte el curriculum sexuá.
Un consejillo de los que no se piden-->si piensas venirte por el internado, en tus horas de estudio.........pokito vas a estudiar no¿?........asi no t haras un hombre de provecho, pero t lo vas a pasar bien.
lunnyyyyyyy que tenemos un nuevooo |
Bueno, si alguna picha entra que le vamos hacer (no!, eh!, que no!, si no me da tiempo a cortarla en el momento, luego busco al culpable… )
Es que me paso el día frente al ordenador, si no es estudiando, es navengado.. no te preocupes, xDD
Gracias por la bienvenida
UnFilloDePhuta escribió: | Hola samurai, yo de ti activaria la opcion de entrar automaticamente para evitar futuros problemas... En fin, pega el culo a la pared y bienvenido...  |
jajaja, de acuerdo, si no voy a tener que estar registrandome seguido xDD
Gracias por la Bienvenida
Bueno, y Gracias a Mordred y Araka por la bienvenida. _________________

Ultima edición por Rosso el Mie Nov 28, 2007 4:18 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 4:17 pm Asunto: |
|
|
muy buenas Rosso,... date por bienvenido.
.... tu la paras!!!!!......
.... /me sale corriendo.... |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 4:21 pm Asunto: |
|
|
Ya podras con un ciego, ya . Bueno, por lo menos no le has robao los cupones antes de huir... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|