|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 7:03 pm Asunto: Mi Carta de Amor |
|
|
He cometido la liberalidad, de poner aqui una carte que escribi yo de amor, o de despecho, hace algun tiempo ya.
Notese el tufillo de escritor marginado....
PAra ti...
Hoy al empezar a escribir estas malditas rayas, tengo la impresion de que el mundo me odia. Camine como milpies en la tarde, mientras me freia los huevos con el calor de mierda, para llegar a la casa y encontrar con que no tenia la llave. Puta!, y en la noche, malhadada y despiadada, vi a "#$"%#", como odio verla, de veras, odio el no saber que decir, el mirarla como huevon de campeonato y quedarme estupefacto, sin control ni de esfinter, que maldad.
Ella, como si nada. Asco. Solo. Ve un perro en la calle y le produce mas ternura que la que siente al verme. Jodido. Quien diantres me manda a tenerle fe a una santa que esta loca. Y yo loco. Por ella. Y encima de todo supuro bilis. No jodas. Nunca mas. Mañana sera el dia en el que le preguntare si quiere o no seguir viendonos. Se que le va a importar un reverendisimo pito. Ella tiene la vida hecha. O deshecha. Y no sere yo quien altere lo que para ella es la consecusion de algo simplemente bueno. Asi pasen 6 meses para invitarte a salir. Debe ser mejor que yo en eso, por que seis años ya pasaron y yo sin decirle una puta palabra de lo que siento por ella, ni lo que causa en mi. Asco, es lo que siento al pensar que por respeto a una decision no la bese, y me arrepiento de no haberle dicho nada. Es otra la vida y otra la historia ahora. olor a limpio, a canchita serrana, mi mama no se que espediente x esta haciendo para comer, el mundo sigue la luz y yo ando mas jodido que water de pollada. Cagado. La luz me ciega la mente y la radio del costado con "Siente el boom de este perreo inteso, tumbame el guille y baila, mi combo te ligoooo" marchita mi unica neurona activa a esta hora mientras le pido al pollo que deje de piar.
Mi hermana esta en su cuarto con su bobby pedigree y yo sentado en mi sala, con un cigarro en la mano y en la otra una taza de cafe caliente. Perdona. Pulpo no soy, pero cuentan las historias que me saque la granputa en el baño de mi casa, e hice el debut oficial de mujer bala a mi hermana, que batio el record de vuelo bebuno con 3.5 metros pa arriba. Ahora nada tiene significado, nada.
"$"#"% . Las cosas no tuvieron que ser asi. Sabes que te amo con mucho mas ardor y pasion y ternura y sado y dolor y aguante que cualquier impresentable que pueda venir. Pero no te dignas a bajar tu ojito derecho y mirar pa onde toy yo. Bullshit!. Como no pasamos de frente, como no no nos encontramos cuando te conoci con tu peinado a lo Sinead o connor, mi bjork de provincia, mi cristina y los subtes de la pampa, mi Dolores Oryan de antes del valle, como no naci en el dos mil, y no hubiera conocidote ni tratadote ni amadote, pero no puedo hacer nada mas. Es quiza la ultima noticia que tendras de mi y ojala estes contenta. Escribo peor que un doctor, pero siento mas que una multiorgasmica, espero sepas valorar que durante seis años tenia que exorcisar algunos demonios, mios, solo mios, cuidate mucho, que todo vaya bien para ti.
Hasta siempre. Jhon. _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 11:17 am Asunto: Re: Mi Carta de Amor |
|
|
Damballah escribió: | He cometido la liberalidad, de poner aqui una carte que escribi yo de amor, o de despecho, hace algun tiempo ya.
PAra ti...
Hoy al empezar a escribir estas malditas rayas, tengo la impresion de que el mundo me odia. Camine como milpies en la tarde, mientras me freia los huevos con el calor de mierda, para llegar a la casa y encontrar con que no tenia la llave. Puta!, y en la noche, malhadada y despiadada, vi a "#$"%#", como odio verla, de veras, odio el no saber que decir, el mirarla como huevon de campeonato y quedarme estupefacto, sin control ni de esfinter, que maldad.
Ella, como si nada. Asco. Solo. Ve un perro en la calle y le produce mas ternura que la que siente al verme. Jodido. Quien diantres me manda a tenerle fe a una santa que esta loca. Y yo loco. Por ella. Y encima de todo supuro bilis. No jodas. Nunca mas. Mañana sera el dia en el que le preguntare si quiere o no seguir viendonos. Se que le va a importar un reverendisimo pito. Ella tiene la vida hecha. O deshecha. Y no sere yo quien altere lo que para ella es la consecusion de algo simplemente bueno. Asi pasen 6 meses para invitarte a salir. Debe ser mejor que yo en eso, por que seis años ya pasaron y yo sin decirle una puta palabra de lo que siento por ella, ni lo que causa en mi. Asco, es lo que siento al pensar que por respeto a una decision no la bese, y me arrepiento de no haberle dicho nada. Es otra la vida y otra la historia ahora. olor a limpio, a canchita serrana, mi mama no se que espediente x esta haciendo para comer, el mundo sigue la luz y yo ando mas jodido que water de pollada. Cagado. La luz me ciega la mente y la radio del costado con "Siente el boom de este perreo inteso, tumbame el guille y baila, mi combo te ligoooo" marchita mi unica neurona activa a esta hora mientras le pido al pollo que deje de piar.
Mi hermana esta en su cuarto con su bobby pedigree y yo sentado en mi sala, con un cigarro en la mano y en la otra una taza de cafe caliente. Perdona. Pulpo no soy, pero cuentan las historias que me saque la granputa en el baño de mi casa, e hice el debut oficial de mujer bala a mi hermana, que batio el record de vuelo bebuno con 3.5 metros pa arriba. Ahora nada tiene significado, nada.
"$"#"% . Las cosas no tuvieron que ser asi. Sabes que te amo con mucho mas ardor y pasion y ternura y sado y dolor y aguante que cualquier impresentable que pueda venir. Pero no te dignas a bajar tu ojito derecho y mirar pa onde toy yo. Bullshit!. Como no pasamos de frente, como no no nos encontramos cuando te conoci con tu peinado a lo Sinead o connor, mi bjork de provincia, mi cristina y los subtes de la pampa, mi Dolores Oryan de antes del valle, como no naci en el dos mil, y no hubiera conocidote ni tratadote ni amadote, pero no puedo hacer nada mas. Es quiza la ultima noticia que tendras de mi y ojala estes contenta. Escribo peor que un doctor, pero siento mas que una multiorgasmica, espero sepas valorar que durante seis años tenia que exorcisar algunos demonios, mios, solo mios, cuidate mucho, que todo vaya bien para ti.
Hasta siempre. Jhon. |
de ahi se puede sacar una tesis... u dos... u tres _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 4:25 pm Asunto: |
|
|
ufff,es mucha letra pa mi,modo vagodelamuerte on..........y despues de leer lo que ha resaltado luni,vamos, ni m lo dejo pa cuando m de la vena lectora compulsiva _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 9:17 pm Asunto: |
|
|
Cuando sale en el retube?  _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 10:12 pm Asunto: Re: Mi Carta de Amor |
|
|
Damballah escribió: | He cometido la liberalidad, de poner aqui una carte que escribi yo de amor, o de despecho, hace algun tiempo ya.
PAra ti...
Hasta siempre. Jhon. |
Esto lo has escrito tu en serio???? La verdad y sin querer ofender el amor nos vuelve tontos, verdad!!! _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 1:50 am Asunto: |
|
|
pues si, lo que pretendia era hacerles ver que el amor nos vuelve tontos....y ciegos..... _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 10:23 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Ciegos, tontos, pero bueno que te quiten lo bailao, |
y lo que he follao tambien! _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 10:26 pm Asunto: |
|
|
si jajajaja, que bruto eres de que tienes mejores recuedos de lo follao, como tu dices, o de otros bueno momentos?? _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | si jajajaja, que bruto eres de que tienes mejores recuedos de lo follao, como tu dices, o de otros bueno momentos?? |
existen otros momentos mas ricos que esos????..............  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 8:08 am Asunto: |
|
|
Damballah escribió: | Artemisa escribió: | si jajajaja, que bruto eres de que tienes mejores recuedos de lo follao, como tu dices, o de otros bueno momentos?? |
existen otros momentos mas ricos que esos????..............  |
No le hagas caso, esta loca...  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|