Publicado: Mar Dic 04, 2007 1:57 amAsunto:
ya me imajino la platica con sus hijos
-si mijo a usted lo consevimos ensayando para la boda
-pues que ensayaban apa
-pues un bailecito mijo pero pues era temporada de calor y lo practicabamos sin ropa, y pues tu madre y yo dale que dale! _________________ Quien me ha extrañado?
mas videos de estos??, joder,... a ver si alguien se aburre y recopila unos cuantos para verlos todos seguidos mejor,... asi los podemos puntuar, por ejemplo
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie Dic 05, 2007 4:23 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
mas videos de estos??, joder,... a ver si alguien se aburre y recopila unos cuantos para verlos todos seguidos mejor,... asi los podemos puntuar, por ejemplo
(coño, si parece que hasta me importe!!... )
Por visto el sueño ese te ha dejado .. un poco delicado de pensamiento ..!! _________________
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Jue Dic 06, 2007 6:06 pmAsunto:
ACAB escribió:
A mi me gusta más este .. además la novia está más buena ..
jajajajajaja genial!!!!Me apunto la idea
/me guarda junto a su vestido de novia el chándal rosa _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro