Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 2:59 pm Asunto: BUENORROS 9 MADE IN SPAIN |
|
|
RAFA
JESUS
SERGIO
NO ES PRODUCTO NACIONAL PERO SI UN BUEN AMO DE CASA.
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 3:00 pm Asunto: |
|
|
AMEN _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 3:01 pm Asunto: Re: BUENORROS 9 MADE IN SPAIN |
|
|
Ifara escribió: | RAFA
 |
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 3:02 pm Asunto: Re: BUENORROS 9 MADE IN SPAIN |
|
|
araka escribió: | Ifara escribió: | RAFA
 |
 |
/ME LE DA UN ALMAZ A ARAKA, JIJIJIJIJIJI  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 3:03 pm Asunto: |
|
|
Dame otro pa morgui que también le hace falta....y otra fotillo del Rafa ese no tienes por ahí no? _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 3:15 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Dame otro pa morgui que también le hace falta....y otra fotillo del Rafa ese no tienes por ahí no? |
ESTO Y NO TE CONFORMAS CON NOM. APELLIDOS, EDAD Y DIRECCION???? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 3:17 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | araka escribió: | Dame otro pa morgui que también le hace falta....y otra fotillo del Rafa ese no tienes por ahí no? |
ESTO Y NO TE CONFORMAS CON NOM. APELLIDOS, EDAD Y DIRECCION???? |
prefiero la foto...
yo le echaba unos treinta y pico.....y de edad no sé.....  _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 3:25 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Dame otro pa morgui que también le hace falta....y otra fotillo del Rafa ese no tienes por ahí no? |
Espera que vaya a por la camara,... y ahora te subo otra...
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 4:24 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | araka escribió: | Dame otro pa morgui que también le hace falta....y otra fotillo del Rafa ese no tienes por ahí no? |
 |
Veya desco, esta vez te has echado un novio guapeton!! xD
Niñassss, se os ve alborotadas estas navidades, pero no os preocupeis, el 6 podeis comeos un roscón bien grande hasta que os salga la nata por la nariz!! (no es una metáfora, no soy tan guarro, creo)... de moka para araka. Dicen que es el sustitutivo del sexo con strippers gays hormonados..., a mi me funciona... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 4:34 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Desconocio escribió: | araka escribió: | Dame otro pa morgui que también le hace falta....y otra fotillo del Rafa ese no tienes por ahí no? |
 |
Niñassss, se os ve alborotadas estas navidades, pero no os preocupeis, el 6 podeis comeos un roscón bien grande hasta que os salga la nata por la nariz!! (no es una metáfora, no soy tan guarro, creo)... de moka para araka. Dicen que es el sustitutivo del sexo con strippers gays hormonados..., a mi me funciona... |
gracias por el roscón, pero yo no necesito sustituto para el sexo porque lo tengo ya....pero si alguno quiere rosco que lo pida, yo lo regalo....  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 5:18 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Mordred escribió: | Desconocio escribió: | araka escribió: | Dame otro pa morgui que también le hace falta....y otra fotillo del Rafa ese no tienes por ahí no? |
 |
Niñassss, se os ve alborotadas estas navidades, pero no os preocupeis, el 6 podeis comeos un roscón bien grande hasta que os salga la nata por la nariz!! (no es una metáfora, no soy tan guarro, creo)... de moka para araka. Dicen que es el sustitutivo del sexo con strippers gays hormonados..., a mi me funciona... |
gracias por el roscón, pero yo no necesito sustituto para el sexo porque lo tengo ya....pero si alguno quiere rosco que lo pida, yo lo regalo....  |
Donde haya un buen conejo
Y Desco... touché ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 5:44 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Mordred escribió: | Desconocio escribió: | araka escribió: | Dame otro pa morgui que también le hace falta....y otra fotillo del Rafa ese no tienes por ahí no? |
 |
gracias por el roscón, pero yo no necesito sustituto para el sexo porque lo tengo ya....pero si alguno quiere rosco que lo pida, yo lo regalo....  |
Con strippers gays hormonados? que vida sexual mas intrigante... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 5:44 pm Asunto: |
|
|
Chicas, este es amigo mio, quedó mister galicia y segundo de España, se llama Manuel Martinez y es fisioterapeuta, lo unico malo es que es del Real Madrid. ¿que os parece?
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 5:47 pm Asunto: |
|
|
Que si saliera de un envoltorio de plastico de 15cm y me dijera sin mover los labios 'soy un heroe de accion', no me sorprenderia lo mas mínimo... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 5:59 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: |
Chicas, este es amigo mio, quedó mister galicia y segundo de España, se llama Manuel Martinez y es fisioterapeuta, lo unico malo es que es del Real Madrid. ¿que os parece?
|
suficiente motivo  _________________
 |
|
|
 |
|