Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Vie Ene 11, 2008 12:55 amAsunto:
por ser el mas envidiado por todos los foreros,por llevarse a casi todas las foreras
(jajajajaj,lease con tono ironico) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
el motivo: por cansino con el sector femenino,... por plasta y pesao,... aunque creo que ese será el principal motivo de toda la peña, a no ser que alguien le guarde resquemor por haber mantenido una relacion con el y este, le/la haya plantado,.. aunque no se proque, pero creo que serian los minimos....
... Condena: rascarnos todos el culo y darle a oler nuestros dedos!!!
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:55 pmAsunto:
Le voy a nominar "gran hermano style".
Por que no le he llegado a conocer aun y a alguien hay que nominar, pero seguro que es un buen chaval y le quiero y tal, joder que nominacion mas complicada ufffff. _________________
Publicado: Vie Ene 11, 2008 11:27 pmAsunto:
huy, me ausento y selene crea un post que ya postula en mis favoritos....
veamos:
1)por gusto
2)por ocio
3)por que no hay nadie pero en el foro (notese que somos bastantes)
4)por decirle churri a todas las foreras
5)por hacerlo a pesar de que su firma decia que ya no lo haría
6)por cambiar su firma
7)por que la nueva firma es aun mas molesta que la anterior
8)por pesado
9)por que es sevillista
10)por que no tengo nada mejor que hacer
11)para alimentar a unos leones
12)para ver como se retuerce de dolor
13)por darme 12 razones para matarlo
14).... por el momento.... no se me ocurren mas _________________ Quien me ha extrañado?
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro