Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Vie Ene 18, 2008 10:06 am Asunto : Alien Vs Predator
Ya que se esta promocionando la nueva pelicula de Alien VS Predator os dejo este pequeño video para que veais como se las gastan estoso cabrones...
Enlace
Si, no me he ido y voy a seguir vieniendo, el problema es que voy de culo..... esto Acab no te bajes los pantalones que he dicho que voy de culo, no que pongo el culo _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Vie Ene 18, 2008 10:10 am Asunto :
Aqui os dejo un video mas...
Enlace _________________
By Peace, gracias tio.
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Ene 18, 2008 11:27 am Asunto :
No es para tanto, a mi mientras me ducho si abren el grifo, el bote de gel se convierte al instante en un arma arrojadiza. _________________
Publicado: Vie Ene 18, 2008 11:57 am Asunto :
Ostras un nuevo.... a ti aun no te ha visto Lunny, verdad???? _________________
By Peace, gracias tio.
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Vie Ene 18, 2008 12:41 pm Asunto :
Narothar escribió: No es para tanto, a mi mientras me ducho si abren el grifo, el bote de gel se convierte al instante en un arma arrojadiza.
Terrorífico, deberías plantearte hacer el casting para la tercera parte, maldita sea!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Ene 18, 2008 12:48 pm Asunto :
Mordred escribió: Narothar escribió: No es para tanto, a mi mientras me ducho si abren el grifo, el bote de gel se convierte al instante en un arma arrojadiza.
Terrorífico, deberías plantearte hacer el casting para la tercera parte, maldita sea!!
Hoy si as desayunao… _________________
marecilla SE BUSCA Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
Publicado: Vie Ene 18, 2008 1:30 pm Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: Mordred escribió: Narothar escribió: No es para tanto, a mi mientras me ducho si abren el grifo, el bote de gel se convierte al instante en un arma arrojadiza.
Terrorífico, deberías plantearte hacer el casting para la tercera parte, maldita sea!!
Hoy si as desayunao…
y tu???? te has desayunado las h????????
a mi es que esos depredadores no me gustan de mascotas...... porque no saben planchar no?????????
pa que leñe los quiero......... _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Ene 18, 2008 1:32 pm Asunto :
Que buenos los trailers....pero ¿se casan al final? ¿quién gana a las cartas? _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Ene 18, 2008 1:49 pm Asunto :
Mordred escribió: Narothar escribió: No es para tanto, a mi mientras me ducho si abren el grifo, el bote de gel se convierte al instante en un arma arrojadiza.
Y eso porque no me has visto recien levantado.
Aun me pregunto que hago de noche para amanecer como una loca.
/se admiten chistes _________________
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Ene 18, 2008 3:28 pm Asunto :
marecilla escribió: UnFilloDePhuta escribió: Mordred escribió: Narothar escribió: No es para tanto, a mi mientras me ducho si abren el grifo, el bote de gel se convierte al instante en un arma arrojadiza.
Hoy si as desayunao…
y tu???? te has desayunado las h????????
Es un truco de magia, la h e teletransportado... Si, si... No me crees? A ver, desnudate, abre las piernas, metete la mano en el chichi.... Ajá! Si, ahi esta la <H>.... _________________
Publicado: Vie Ene 18, 2008 3:57 pm Asunto :
Me dejas que se la busque yo. _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Vie Ene 18, 2008 3:59 pm Asunto :
Narothar escribió: Me dejas que se la busque yo.
Oye,si buscas esa "h" tambien tienes que buscar la "V" del "PolBo" de Prosi,y además adivinar de donde ha robado la "b"¿aceptas la misión? _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Ene 18, 2008 4:02 pm Asunto :
selene escribió: Narothar escribió: Me dejas que se la busque yo.
Oye,si buscas esa "h" tambien tienes que buscar la "V" del "PolBo" de Prosi,y además adivinar de donde ha robado la "b"¿aceptas la misión?
lo malo es que en vez de la H esa encuente un DIU....verás que gracia.... _________________
Publicado: Vie Ene 18, 2008 4:11 pm Asunto :
araka escribió: selene escribió: Narothar escribió: Me dejas que se la busque yo.
Oye,si buscas esa "h" tambien tienes que buscar la "V" del "PolBo" de Prosi,y además adivinar de donde ha robado la "b"¿aceptas la misión?
lo malo es que en vez de la H esa encuente un DIU....verás que gracia....
Acepto la mision y ademas si encuentro el DIU hago con el un sujetapelo <Macgiver style> _________________
Entremeliada SE BUSCA Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
Publicado: Vie Ene 18, 2008 4:18 pm Asunto :
En busca de la H perdida..........
Estais mu malamente!! Será porque es viernes??? _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...