Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:09 pm Asunto: Accidentes y coches superdeportivos destrozados |
|
|
Para que veais que cualquier coche es una lata de sardinas,aqui os dejo imágenes de coches deportivos en siniestro total... una pena.
Click en la Imagen |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 1:22 am Asunto: |
|
|
Cuando arregles el error que me sale, podré entrar y verlo. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 9:08 am Asunto: |
|
|
Algunos coches parecen estar hechos de piezas de lego ya que con cualquier porrazo a baja velocidad se hacen añicos.
PD: Que musica mas guapa tiene el video. _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
si, preciosa...para flipar de lo buena que es...me voy a comprar el cd ahora mismo al corte ingles...bufff, aun estoy flipando de lo buena que es...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
naranjito Adoptado

Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 50 Ubicación: ........Desubicado
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 9:33 am Asunto: |
|
|
nadie va a hacer el tipico chiste de que eso es lo que pasa cuando dejas a una rubia conducir????  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 9:35 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | si, preciosa...para flipar de lo buena que es...me voy a comprar el cd ahora mismo al corte ingles...bufff, aun estoy flipando de lo buena que es...  |
Prime...pa`que me lo grabes.  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 2:30 am Asunto: |
|
|
Que pena de coches!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 2:32 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Galleguito escribió: | si, preciosa...para flipar de lo buena que es...me voy a comprar el cd ahora mismo al corte ingles...bufff, aun estoy flipando de lo buena que es...  |
Prime...pa`que me lo grabes.  |
Tu quieres problemas con la SGAE????
Aunque digo yo...ahora que cobran el canon ya podemos grabar, no? _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 3:28 am Asunto: |
|
|
Hablando de la SGAE, se me ha venido a la cabeza la web de series de tv con la que colaboro.
Dentro de poco os pondre el enlace.  |
|
|
 |
In Flames Adoptado

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 3:59 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Galleguito escribió: | si, preciosa...para flipar de lo buena que es...me voy a comprar el cd ahora mismo al corte ingles...bufff, aun estoy flipando de lo buena que es...  |
Joer, que mariconazos, no os gusta el heavy metal. Por si alguien no los ha pillao, son System of a Down. ¿que escuchais, al bisbal, la chenoa y la merche?  _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
Gracias tio, a mi me gusta y la banda del video esta guapa, ademas que banda sonora le pones a un video como ese, Manu Tenorio p.e.  _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 10:14 pm Asunto: |
|
|
In Flames escribió: | Narothar escribió: | Galleguito escribió: | si, preciosa...para flipar de lo buena que es...me voy a comprar el cd ahora mismo al corte ingles...bufff, aun estoy flipando de lo buena que es...  |
Joer, que mariconazos, no os gusta el heavy metal. Por si alguien no los ha pillao, son System of a Down. ¿que escuchais, al bisbal, la chenoa y la merche?  |
Que no te extrañe  |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 10:17 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | In Flames escribió: | Narothar escribió: | Galleguito escribió: | si, preciosa...para flipar de lo buena que es...me voy a comprar el cd ahora mismo al corte ingles...bufff, aun estoy flipando de lo buena que es...  |
Joer, que mariconazos, no os gusta el heavy metal. Por si alguien no los ha pillao, son System of a Down. ¿que escuchais, al bisbal, la chenoa y la merche?  |
Que no te extrañe  |
madikitas!!! _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 1:30 am Asunto: |
|
|
Que cojones tiene de malo escuchar a Merche, El Sueño de Morfeo, David Bustamante, etc, etc??? |
|
|
 |
In Flames Adoptado

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 9:18 pm Asunto: |
|
|
Sevi ¿no lo diras en serio?????!!!!!!!!! no es que tenga nada ni malo ni bueno, pero dice muuuuuuy poco sobre el buen gusto para la musica. Es mi opinion, y gustos hay como colores, pero a mi no me pillaran con la radio a to pijo gritando, buleria buleria, etc......
S2 _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? |
|
|
 |
|