Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 6:56 pm Asunto: Ay, que me ha dado. |
|
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 7:24 pm Asunto: |
|
|
POR FIN UNA BUENORRA!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 7:36 pm Asunto: |
|
|
Te quedas corto con lo de buenorra por muy alto que lo digas.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | POR FIN UNA BUENORRA!!!!! |
Claro como no tiene tetas....  _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 8:35 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Es verdad el pecho no lo enseña, se lo tapa, eso será porque lo tiene caido |
¡¡¡Yo se lo recojo!!!  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
ya, si de paso que de depila el coño, se depilara tambien el bigote..........seria la caña .......y si metiera la cara en un saco pa que no se le viera,vamos,ya seria superior _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 9:53 pm Asunto: |
|
|
tiene la habitación patas pa arriba y en la alfombra esa seguro que se pueden encontrar ácaros y microorganismos como pa ocho guerras biológicas ....
buenorra estará, pero guarrilla es un cuanto tamien... _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 11:04 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | tiene la habitación patas pa arriba y en la alfombra esa seguro que se pueden encontrar ácaros y microorganismos como pa ocho guerras biológicas ....
buenorra estará, pero guarrilla es un cuanto tamien... |
La envidia de no tener bigote!!!
/me se piensa que si alguien dice algo malo en el post de buenorros, lo sacrifican a uno enseguida......  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 1:24 am Asunto: |
|
|
Veis la diferencia de los comentarios de las foreras y los de los foreros???
Ellas envidiosas perdias.
Ellos deseando meterle to lo que puedan. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:00 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | tiene la habitación patas pa arriba y en la alfombra esa seguro que se pueden encontrar ácaros y microorganismos como pa ocho guerras biológicas ....
La habitacion como la de todas las mujeres solteras al menos.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:08 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Pachamama escribió: | tiene la habitación patas pa arriba y en la alfombra esa seguro que se pueden encontrar ácaros y microorganismos como pa ocho guerras biológicas ....
La habitacion como la de todas las mujeres solteras al menos.  |
de eso nada, a ver si te crees que todas somos unas cochinas¡¡¡¡
son críticas constructivas, nadie ha dicho nada malo de ella....si la tía está buena,pero podría hacer la cama y recoger un poco, al menos para hacerse la fotito....y de paso enseñar las tetas.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
Todas las que conozco son unas guarras o he tenido la mala suerte de pillarlas en mal momento.
Te lo digo con conocimiento de causa ya que he vivido en una residencia de estudiantes mixta.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 11:39 am Asunto: |
|
|
pues yo también debo ser una guarra,tengo la habitación peor que esa y vivo feliz.cada ver que la ordeno luego no encuentro las cosas  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 11:44 am Asunto: |
|
|
Mola cuando entras en una habitacion y ves unas bragas en un ricon y el sujetador colgado en un perchero.  _________________
 |
|
|
 |
|