Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Sab Ene 26, 2008 2:21 pmAsunto:
Hostia que talegazo¡¡¡¡ pierde las gafas y creo que algún diente¡¡¡¡ Lo mejor, se levanta como si nada y sube maestralmente al escenario otra vez¡¡¡ jajaja
Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
Publicado: Sab Ene 26, 2008 4:32 pmAsunto:
es como......ZAS EN TODA LA BOCA!!!!! _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca!
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Sab Ene 26, 2008 9:16 pmAsunto:
...Y los músicos siguen tocando como si nada, incluso el del teclado hace como que el que canta el el... ni una ayuda, ni un "¿te has hecho daño?" esa debio de ser la última actuación del grupo porque el cdantante les mandaría a todos a tomar por culo. _________________
Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Sab Ene 26, 2008 11:55 pmAsunto:
Amugal escribió:
...Y los músicos siguen tocando como si nada, incluso el del teclado hace como que el que canta el el... ni una ayuda, ni un "¿te has hecho daño?" esa debio de ser la última actuación del grupo porque el cdantante les mandaría a todos a tomar por culo.
Eso le debio pasar a la Amaya de La Oreja de Van Gogh.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro