Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 12:27 pm Asunto: Toma pan y moja. |
|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 12:28 pm Asunto: |
|
|
Ooooh tiene las tetas tristeeees  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 12:29 pm Asunto: |
|
|
Seguro que encontrarias alguna solucion para remediarlo.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 1:02 pm Asunto: |
|
|
unos puntales y andamiaje _________________
 |
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
llego del curro y veo esto !
me pongo malo joder _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 1:32 pm Asunto: |
|
|
sEr escribió: | llego del curro y veo esto !
me pongo malo joder |
un arroz en blanco o una merlucita cocida con un chorrito de limon... porque follar en los proximos lustros no va a poder sEr no? _________________
 |
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:00 pm Asunto: |
|
|
jajja gracias por la receta
respecto a lo de follar creo q sera antes de la fecha indicada... o eso espero  _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:16 pm Asunto: |
|
|
Yo voy a ver si mojo este fin de semana sino me voy a tener que plantear ir a la hamburgueseria.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:20 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Yo voy a ver si mojo este fin de semana sino me voy a tener que plantear ir a la hamburgueseria.  |
¿tan mal estás?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Yo voy a ver si mojo este fin de semana sino me voy a tener que plantear ir a la hamburgueseria.  |
¿tan mal estás?  |
Toda la culpa la teneis vosotras.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:28 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Yo voy a ver si mojo este fin de semana sino me voy a tener que plantear ir a la hamburgueseria.  |
¿tan mal estás?  |
Toda la culpa la teneis vosotras.  |
Nosotras?Por qué? _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:33 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Yo voy a ver si mojo este fin de semana sino me voy a tener que plantear ir a la hamburgueseria.  |
¿tan mal estás?  |
Nosotras?Por qué? |
Bueno vosotras no, la culpa la tiene la ministra de fomento por no construir la linea del AVE Malaga - Leon.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Yo voy a ver si mojo este fin de semana sino me voy a tener que plantear ir a la hamburgueseria.  |
¿tan mal estás?  |
Nosotras?Por qué? |
Bueno vosotras no, la culpa la tiene la ministra de fomento por no construir la linea del AVE Malaga - Leon.  |
¿para que pueda ir a ver a Arakita? Están construyendo la León-Madrid.el tramo Madrid -valladolid ya está listo. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:43 pm Asunto: |
|
|
No hace falta que te molestes, si quieres ya voy yo y despues le paso a araka las fotitos de lo bien que lo pasamos.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:48 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | No hace falta que te molestes, si quieres ya voy yo y despues le paso a araka las fotitos de lo bien que lo pasamos.  |
Me da la impresión de que el Sevi se va a cabrear contigo...será mi 6 sentido _________________
 |
|
|
 |
|