Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Ene 29, 2008 3:30 pmAsunto:
Cuando me fume un peta volvere a este hilo y entonces si que la cantare poniendole todo el sentimiento, pero es que asi en frio como que no me sale. _________________
Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
Publicado: Mar Ene 29, 2008 4:47 pmAsunto:
muy cabron...
jajajajaja, lo mejor del video xddd _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca!
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mie Ene 30, 2008 12:33 pmAsunto:
araka escribió:
yogurina escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
yogurina escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
MEEEEC
Eso es lo que queriais? Yo no lo habia visto por aqui, pero tiene mas años que el sol...
pues si no lo has visto publicado no es mec, que lo sepas...
Lee otra vez... Lo estabais pidiendo desde los primeros coments.. Pos yo os lo doy... Me encanta satisfacer a las foreras...
que sastifacer ni que nada, ni que me hubieras dicho TOMAAAA PA DENTRO
Pues creo que ando bien "armado", pero no tanto como pa llegar de una ciudad a otra... Eso si, si lo que quieres es que te diga y no te meta.... TooooooOOoOoOMaaaa!!!, To pa dentrooooOOoOoO!!!! _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro