Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 9:00 pm Asunto: Canarvales de Brasil, Topless en Lollipops |
|
|
Los carnavales de Brasil muestran el calor de las y los brasileiros, bailando semidesnudos al ritmo de una música muy ardiente.
Click en la Imagen |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 9:03 pm Asunto: |
|
|
Si no son de Cádiz ni me molesto¡¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
¿Pero si se desnudan en carnaval porque tienen las tetazz blancas ?
No entiendo nada  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:20 am Asunto: |
|
|
Como me ponen las brasileñas...  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 9:34 am Asunto: |
|
|
Conoci una brasileña en una ocasion y estaba completamente bronceada menos las tetas y lo poco que pilla un tanga, entonces le comente que como en las fechas que estabamos (pleno invierno) aun conservaba ese moreno tan espectacular y me respondio que se daba rayos UVA y le pregunte que para que se dejaba el bikini si podia meterse en la cabina completamente desnuda y me respondio que lo hacia porque ella se sentia muy sexy de esa manera y que a la mayoria de los hombres les gustaba asi.
Si quereis mas informacion tendreis que echar un porreteo.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:45 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Conoci una brasileña en una ocasion y estaba completamente bronceada menos las tetas y lo poco que pilla un tanga, entonces le comente que como en las fechas que estabamos (pleno invierno) aun conservaba ese moreno tan espectacular y me respondio que se daba rayos UVA y le pregunte que para que se dejaba el bikini si podia meterse en la cabina completamente desnuda y me respondio que lo hacia porque ella se sentia muy sexy de esa manera y que a la mayoria de los hombres les gustaba asi.
Si quereis mas informacion tendreis que echar un porreteo.  |
¿tu psicólogo está de vacaciones?  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:48 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Conoci una brasileña en una ocasion y estaba completamente bronceada menos las tetas y lo poco que pilla un tanga, entonces le comente que como en las fechas que estabamos (pleno invierno) aun conservaba ese moreno tan espectacular y me respondio que se daba rayos UVA y le pregunte que para que se dejaba el bikini si podia meterse en la cabina completamente desnuda y me respondio que lo hacia porque ella se sentia muy sexy de esa manera y que a la mayoria de los hombres les gustaba asi.
¿tu psicólogo está de vacaciones?  |
No, las cojo en agosto...
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:51 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Conoci una brasileña en una ocasion y estaba completamente bronceada menos las tetas y lo poco que pilla un tanga, entonces le comente que como en las fechas que estabamos (pleno invierno) aun conservaba ese moreno tan espectacular y me respondio que se daba rayos UVA y le pregunte que para que se dejaba el bikini si podia meterse en la cabina completamente desnuda y me respondio que lo hacia porque ella se sentia muy sexy de esa manera y que a la mayoria de los hombres les gustaba asi.
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:55 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Conoci una brasileña en una ocasion y estaba completamente bronceada menos las tetas y lo poco que pilla un tanga, entonces le comente que como en las fechas que estabamos (pleno invierno) aun conservaba ese moreno tan espectacular y me respondio que se daba rayos UVA y le pregunte que para que se dejaba el bikini si podia meterse en la cabina completamente desnuda y me respondio que lo hacia porque ella se sentia muy sexy de esa manera y que a la mayoria de los hombres les gustaba asi.
 |
No te ofendas eh.....es por las cosas que te pasan con las brasileñas, las guiris con bigote...... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:02 pm Asunto: |
|
|
La guiri no tenia bigotes sino pelo en los sobacos y la brasileña estaba tan comunicativa por que acababa de alijerme la cartera.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:03 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | La guiri no tenia bigotes sino pelo en los sobacos y la brasileña estaba tan comunicativa por que acababa de alijerme la cartera.  |
Zorras  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:10 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | La guiri no tenia bigotes sino pelo en los sobacos y la brasileña estaba tan comunicativa por que acababa de alijerme la cartera.  |
Zorras  |
Ni que lo digas.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:10 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | La guiri no tenia bigotes sino pelo en los sobacos y la brasileña estaba tan comunicativa por que acababa de alijerme la cartera.  |
Zorras  |
Ni que lo digas.  |
Eso te pasa por fijarte solo en las guiris que pasean por El Palo en bikini¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: |
Eso te pasa por fijarte solo en las guiris que pasean por El Palo en bikini¡¡¡¡¡  |
Conoces mis lugares de caza.
Por casualidad no seras una posible presa.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 2:34 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: |
Eso te pasa por fijarte solo en las guiris que pasean por El Palo en bikini¡¡¡¡¡  |
Conoces mis lugares de caza.
Por casualidad no seras una posible presa.  |
Por El Palo puede que me veas, pero de guiri tengo poco.....bigote tampoco, novio-marido si... _________________
 |
|
|
 |
|