Publicado: Dom Feb 03, 2008 8:05 pmAsunto:
Me llego al corazón, primero pensé que se lo comería, la sorpresa mas grande que me lleve no ha sido que lo adoptara, si no el echo de que fuera un leopardo y no una, pobre babuino, morirá de hambre, el felino no tiene forma de alimentarle. _________________ Quien me ha extrañado?
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Dom Feb 03, 2008 11:00 pmAsunto:
yousha escribió:
Me llego al corazón, primero pensé que se lo comería, la sorpresa mas grande que me lleve no ha sido que lo adoptara, si no el echo de que fuera un leopardo y no una, pobre babuino, morirá de hambre, el felino no tiene forma de alimentarle.
BUENO, NO SE YO QUE DECIRTE, QUE A LOS MACHOS SEGUN DONDE SE LES CHUPE,PUEDEN TB AMAMANTAR............PERO CLARO , LO MISO , LOS VIRGENES NO LO ENTENDEIS AUN..... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Me llego al corazón, primero pensé que se lo comería, la sorpresa mas grande que me lleve no ha sido que lo adoptara, si no el echo de que fuera un leopardo y no una, pobre babuino, morirá de hambre, el felino no tiene forma de alimentarle.
BUENO, NO SE YO QUE DECIRTE, QUE A LOS MACHOS SEGUN DONDE SE LES CHUPE,PUEDEN TB AMAMANTAR............PERO CLARO , LO MISO , LOS VIRGENES NO LO ENTENDEIS AUN.....
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro