Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 6:54 pm Asunto: Alguien sabe programar la cabina de rayos UVA |
|
|
|
 |
Ratzinger Integrándose

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 7:35 pm Asunto: |
|
|
Se ha pasao, se ha pasao.  _________________ -----------------
He sido yooo?? |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 7:57 pm Asunto: |
|
|
Naro, postea más rápido que se te están quemando.  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
Pues yo veo que está muy bien hecha  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 12:34 am Asunto: |
|
|
Todo lo que salte mas que un pollo, me lo follo.  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 12:03 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Todo lo que salte mas que un pollo, me lo follo.  |
yo te aplicaba otro refran a ti,... ... todo lo que mida mas que un pollo, me lo follo!!...  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 12:48 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Sevillista escribió: | Todo lo que salte mas que un pollo, me lo follo.  |
yo te aplicaba otro refran a ti,... ... todo lo que mida mas que un pollo, me lo follo!!...  |
No es asi, es si pesa mas que un pollo me la follo...
Ah, y a la negrita esta le daria canela pa ella y pa su hermana...  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 1:23 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | ALRINCON escribió: | Sevillista escribió: | Todo lo que salte mas que un pollo, me lo follo.  |
Ah, y a la negrita esta le daria canela pa ella y pa su hermana...  |
joder!!!!! y si tiene hermana por que no sale en las fotos??? _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 1:32 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | ALRINCON escribió: | Sevillista escribió: | Todo lo que salte mas que un pollo, me lo follo.  |
Ah, y a la negrita esta le daria canela pa ella y pa su hermana...  |
y porqué no van a comprarla al super, como todo el mundo? .... a eso le llamo yo discrminacion positiva.....y pensar que la pobre tia melitona lleva años y años sin amasar pan porque la levadura la tiene en pamplona y no hay un alma caritativa que le preste una poca...  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:42 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Sevillista escribió: | Todo lo que salte mas que un pollo, me lo follo.  |
Lo tengo loquito.  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 9:45 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | ALRINCON escribió: | Sevillista escribió: | Todo lo que salte mas que un pollo, me lo follo.  |
Lo tengo loquito.  |
Pero te saca o no en la web.  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Sevillista escribió: | ALRINCON escribió: | Sevillista escribió: | Todo lo que salte mas que un pollo, me lo follo.  |
Lo tengo loquito.  |
Pero te saca o no en la web.  |
Pues no.
Pero dejalo. Ya verás como cuando entre en GH y me haga famoso no parará de decir que soy forero de AlRincon.
P.D.: Algun voluntario para defenderme en plató??? |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 3:31 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: |
Pues no.
Pero dejalo. Ya verás como cuando entre en GH y me haga famoso no parará de decir que soy forero de AlRincon.
Yo no te conozco de nada.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Narothar escribió: | Sevillista escribió: | ALRINCON escribió: | Sevillista escribió: | Todo lo que salte mas que un pollo, me lo follo.  |
Lo tengo loquito.  |
Pero te saca o no en la web.  |
Pues no.
No tienes padre, madre ni perrito que te ladre? Me lo temia... _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 7:42 pm Asunto: |
|
|
Nadie de mi family kiere defenderme en plató. Por eso he tenido que recurrir al foro.  |
|
|
 |
|