Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Lun Feb 11, 2008 8:59 am Asunto : Artista no reconocido
Concursante de tú si que vales.Mejor no comento y ved vosotros mismos lo que es arte en estado puro
Enlace _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:06 am Asunto :
Los mejores sin lugar a duda estos
Enlace
_________________ Ultima edición por Narothar el Lun Feb 11, 2008 9:08 am, editado 1 vez
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:08 am Asunto :
Pero si es el mismo video, Naro.Editado:vale,ya no. _________________ Ultima edición por selene el Lun Feb 11, 2008 9:09 am, editado 1 vez
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:09 am Asunto :
MEC entonces, no? Joder, el MEC mas rapido de la historia... _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:09 am Asunto :
selene escribió: Pero si es el mismo video, Naro.
Eres mas rapida que el rayo, ya esta editado. _________________
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:10 am Asunto :
Narothar escribió: selene escribió: Pero si es el mismo video, Naro.
Eres mas rapida que el rayo, ya esta editado.
Si,siempre fui muy rápida.Incluso editando yo también. _________________
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:12 am Asunto :
selene escribió: Narothar escribió: selene escribió: Pero si es el mismo video, Naro.
Si,siempre fui muy rápida.Incluso editando yo también.
A mi no me gustan tan rapidas, me gusta que se tomen su tiempo en los preliminares y demas, tu ya sabes. _________________
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:13 am Asunto :
Narothar escribió: selene escribió: Narothar escribió: selene escribió: Pero si es el mismo video, Naro.
Si,siempre fui muy rápida.Incluso editando yo también.
A mi no me gustan tan rapidas, me gusta que se tomen su tiempo en los preliminares y demas, tu ya sabes.
Hacen falta preliminares para poner un MEC? Creo que Acab no me ha enseñado bien este arte _________________
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:18 am Asunto :
selene escribió:
Hacen falta preliminares para poner un MEC? Creo que Acab no me ha enseñado bien este arte
Si quieres te enseño yo y podemos hacer todo los MEC que tu quieras o que mi cuerpo aguante.
/Este weekend me han dicho que beso muy bien. _________________
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:20 am Asunto :
Narothar escribió: selene escribió:
Hacen falta preliminares para poner un MEC? Creo que Acab no me ha enseñado bien este arte
Si quieres te enseño yo y podemos hacer todo los MEC que tu quieras o que mi cuerpo aguante.
/Este weekend me han dicho que beso muy bien.
Ohhhh!! es lo más bonito que me han dicho nunca ¡tú si que eres un romántico!
/me se emociona _________________
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:24 am Asunto :
selene escribió:
Ohhhh!! es lo más bonito que me han dicho nunca ¡tú si que eres un romántico!
/me se emociona
Es temprano para sacar todo mi romanticismo, voy a ver si me tomo una manzanilla con miel y me pongo mas meloso. _________________
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:25 am Asunto :
Ahora que me acuerdo: me he tenido que chupar la actuación de este tío 3 veces.Al borde del suicidio me he visto:
Enlace
Eso sí,chica que enseñase el tanga delante de todo el pueblo,chica a la que invitaba a un malibú piña.Otro romántico... _________________
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:30 am Asunto :
Los romanticos empedernidos somos asi. _________________
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:31 am Asunto :
ufff...y si oyeras el temazo: "por fin me corté las uñas de los pies",poesía pura,oiga. _________________
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:35 am Asunto :
selene escribió: ufff...y si oyeras el temazo: "por fin me corté las uñas de los pies",poesía pura,oiga.
Me imagino a la compañera de cama con todos los tobillos y pantorrillas hechos trizas, para ella escuchar esto seguro que es poesia. _________________