Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 6:07 pm Asunto: Gustavo el peluquero mas dicharachero. |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
Pedazo guarrilla con el Gustavo¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
Y lo bien que le va a dejar el parrus.
Por fuera y por dentro.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 7:25 pm Asunto: |
|
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
luego le nacerán toslospelos con una fuerza descomunal y si se los deja largos le harán hasta bulto... inconscienteeeee!!!! _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 8:27 pm Asunto: |
|
|
/me mira las fotos, mira su peluche de Doris, mira las fotos.... _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 8:34 pm Asunto: |
|
|
jajaj ome, ke algunas estarian ke saltan de contentas por unos de esos _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:12 pm Asunto: |
|
|
jajajaja que bueno, chochitos pelados al poder ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 1:43 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | luego le nacerán toslospelos con una fuerza descomunal y si se los deja largos le harán hasta bulto... inconscienteeeee!!!! |
Pues yo me afeito las pelotas con cuchilla. Algun problema??? |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 8:23 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | lunaticcall escribió: | luego le nacerán toslospelos con una fuerza descomunal y si se los deja largos le harán hasta bulto... inconscienteeeee!!!! |
A ti nadie te ha dicho nada, y ten claro que no eres el unico que se depila los genitales, solo eres el que mas propaganda le hace... Eres un infantil y un muerto de hambre... Y supongo que digas lo que digas, "tu otra personalidad" tambien... Estaria bien que antes de postear te dieses un par de pajas para reducir testosterona del cuerpo y se te quite esa desesperacion sexual que te hace tan cansino (no confundamos apetito sano con no tener otra cosa en mente...). _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 8:53 am Asunto: |
|
|
noto cierta acritud en el ambiente...
ah no, que aun huele el peo que me tiré hace diez minutos. Seguid con lo vuestro entonces. _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 10:00 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Sevillista escribió: | lunaticcall escribió: | luego le nacerán toslospelos con una fuerza descomunal y si se los deja largos le harán hasta bulto... inconscienteeeee!!!! |
A ti nadie te ha dicho nada, y ten claro que no eres el unico que se depila los genitales, solo eres el que mas propaganda le hace... Eres un infantil y un muerto de hambre... Y supongo que digas lo que digas, "tu otra personalidad" tambien... Estaria bien que antes de postear te dieses un par de pajas para reducir testosterona del cuerpo y se te quite esa desesperacion sexual que te hace tan cansino (no confundamos apetito sano con no tener otra cosa en mente...). |
A MI ESO DE SU OTRA PERSONALIDAD...
Q PASA Q ENCIMA TENEMOS Q AGUANTAR DOS SEVIS?? _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 10:26 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | lunaticcall escribió: | luego le nacerán toslospelos con una fuerza descomunal y si se los deja largos le harán hasta bulto... inconscienteeeee!!!! |
El unico problema es cuando se te escape la cuchilla y te quedes sin carne de padre...... como será al futuro sin tu progenie extendida a lo largo y ancho del mundo..... que pena solo de pensarlo jo!  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 11:22 am Asunto: |
|
|
¿Cuantas veces vas a decir que te depilas los genitales?
¿Crees que despiertas en nosotros algún extrañod eseo sexual incontenible hacia ti?  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 11:25 am Asunto: |
|
|
YO ME DEPILO LAS CEJAS Y ADIOS GRACIAS!!!! BUENO TAMBIEN ME QUITO ALGUN PELITO DE LA NARIZ, QUE PARECE QUE ME ASOMA UNA MOFETA. _________________
 |
|
|
 |
|