Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:33 pm Asunto: competencia a Narothar II |
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:35 pm Asunto: |
|
|
Que buenorra sEr, enhorabuena.
Prostata: le han dejado toda la masca pegada al culo.  _________________
 |
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:37 pm Asunto: |
|
|
pero le has mirao los ojos tb no?  _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:37 pm Asunto: |
|
|
pos si ke ta wena, me quedo con la primera foto peazo de ojossssssssssss _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 6:44 pm Asunto: |
|
|
Tio, vas bien... Mas vale poco oro que mucha mierda... Lo siento Naro, no te ofendas que es una forma de hablar... Pero pa gustos colores...  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
ESTA ES BASTANTE MAS LIMPIA... TIENE UN LECHAZO NTOLCULO Y SE PONE UN KLEENEX PERFUMADO EN EL OJETAL PA NO MANCHAR... _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 7:16 pm Asunto: |
|
|
El jersey de la última foto es precioso, igual es sexy que sirve pa guardar las papas.....
próstata: no está mal, bonitos ojos y tetas bien operadas.....le doy un 8.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 7:19 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | El jersey de la última foto es precioso, igual es sexy que sirve pa guardar las papas.....
próstata: no está mal, bonitos ojos y tetas bien operadas.....le doy un 8.  |
Y para que quiere ella un 8 si lo que necesita realmente es la pildora del dia despues. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | El jersey de la última foto es precioso, igual es sexy que sirve pa guardar las papas.....
Y para que quiere ella un 8 si lo que necesita realmente es la pildora del dia despues. |
Eso que se lo busque ella.....¿tengo pinta de enfermera del Materno?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 7:29 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | El jersey de la última foto es precioso, igual es sexy que sirve pa guardar las papas.....
Y para que quiere ella un 8 si lo que necesita realmente es la pildora del dia despues. |
Eso que se lo busque ella.....¿tengo pinta de enfermera del Materno?  |
No lo se de que tienes pinta, en el programa Identity siempre fallo.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 7:31 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | El jersey de la última foto es precioso, igual es sexy que sirve pa guardar las papas.....
No lo se de que tienes pinta, en el programa Identity siempre fallo.  |
Yo si puse una foto ya, sin mi uniforme de auxiliar de geriatría.....igual me sacas pinta de otra cosa....  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | El jersey de la última foto es precioso, igual es sexy que sirve pa guardar las papas.....
Yo si puse una foto ya, sin mi uniforme de auxiliar de geriatría.....igual me sacas pinta de otra cosa....  |
DE MALAGUEÑA CON LENTILLAS...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 7:35 pm Asunto: |
|
|
Lo de las lentillas es una leyenda urbana.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 7:35 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | El jersey de la última foto es precioso, igual es sexy que sirve pa guardar las papas.....
Yo si puse una foto ya, sin mi uniforme de auxiliar de geriatría.....igual me sacas pinta de otra cosa....  |
DE MALAGUEÑA CON LENTILLAS...  |
Lengua más mala.....  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 7:36 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | El jersey de la última foto es precioso, igual es sexy que sirve pa guardar las papas.....
DE MALAGUEÑA CON LENTILLAS...  |
Lengua más mala.....  |
ME MUERDO Y MENVENENO  _________________
 |
|
|
 |
|