Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 9:53 am Asunto: ¿Que vais a hacer para San Valentin? |
|
|
Si, venga, ahora venir los rehivindicativos a decirme que eso se lo ha inventado el corte ingles, que tu regalas cuando quieres, no cuando te dicen, etc.. Pero mira, es una excusa para pasar un buen dia, con su romanticismo y su sexo a tope, para dejar los niños en casa de los tios y "living la vida loca"... Bueno, y que vais a hacer, decimelo, que yo aparte de darle a la cebolleta no se me ocurre mucho mas...
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 9:58 am Asunto: Re: ¿Que vais a hacer para San Valentin? |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: |
|
Que detallista eres hijodeputa.
Pero te ha faltado quitarle la r a la ruta de la imagen.  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
Que se me ocurre? , pues como no sea solomillo y mamada... De lo que podeis deducir que yo soy un tio romántico. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 10:07 am Asunto: Re: ¿Que vais a hacer para San Valentin? |
|
|
Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: |
|
Que detallista eres hijodeputa.
Pero te ha faltado quitarle la r a la ruta de la imagen.  |
Es asi, es asi... Me hace gracia ese apodo que le puso el luni creo...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 10:10 am Asunto: |
|
|
Ahora que lo dices recuerdo haber leido lo de servilleta.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 10:47 am Asunto: Re: ¿Que vais a hacer para San Valentin? |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: |
Es asi, es asi... Me hace gracia ese apodo que le puso el luni creo...  |
las drogas y la falta de sueño... a la par que el tocacojones y sus 5 firmas anteriores _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 10:57 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Que se me ocurre? , pues como no sea solomillo y mamada... De lo que podeis deducir que yo soy un tio romántico. |
Pues a mí se me ocurre lo mismo, pero en vez de solomillo, pasta.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 11:01 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Mordred escribió: | Que se me ocurre? , pues como no sea solomillo y mamada... De lo que podeis deducir que yo soy un tio romántico. |
Pues a mí se me ocurre lo mismo, pero en vez de solomillo, pasta.  |
Mamada? A ti? a el? Mutua?  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 11:02 am Asunto: |
|
|
Yo cogeré una tarrina de helado de chocolate y me encerraré en mi cuerto a odiar el mundo exterior.
Pa romantico yo¡ _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 11:03 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Yo cogeré una tarrina de helado de chocolate y me encerraré en mi cuerto a odiar el mundo exterior.
Pa romantico yo¡ | bueno,no hagas mucho ruido con el helado.Que estoy en el cuarto de al lao y me das envidia _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 11:04 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | araka escribió: | Mordred escribió: | Que se me ocurre? , pues como no sea solomillo y mamada... De lo que podeis deducir que yo soy un tio romántico. |
Pues a mí se me ocurre lo mismo, pero en vez de solomillo, pasta.  |
Mamada? A ti? a el? Mutua?  |
Mutua más bien yo, si los dos estamos enamorados....  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 11:10 am Asunto: |
|
|
eso como el anuncio que escucho ultimamente por la radio:
... quiero el anillo más caro, con la piedra más grande,... y una inscripción: Solo tengo ojos para ti,... ... ... ... y póngame 4!!  |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
Pos yo lo de toos los años, dos botellas de vino, y ale a la calle a ligar, nunca falla, lo malo es el dia siguiente  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 10:47 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Pos yo lo de toos los años, dos botellas de vino, y ale a la calle a ligar, nunca falla, lo malo es el dia siguiente  |
Anda que no... Aprovechando la ocasión en las que las mujeres solteras se prestan a momentos romanticos..... Ya te vale!!
Esto... Tienes plan para mañana??  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
|