Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Dom Feb 17, 2008 6:00 pmAsunto:
¡¡¡Excelente Doña Anestesia¡¡
¡¡A ver ahora quién quita las manchas de sangre de la moqueta rosa¡¡¡¡
Dios que cruz, porqué tendría que hacer el cursillo de anestesista en Villa tranca de abajo¡¡¡ _________________
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Dom Feb 17, 2008 6:04 pmAsunto:
superjan20 escribió:
Dios que cruz, porqué tendría que hacer el cursillo de anestesista en Villa tranca de abajo¡¡¡
dos palabras , pekeño........... estrella oxygeno activo ...... _________________
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Dom Feb 17, 2008 6:06 pmAsunto:
Pachamama escribió:
superjan20 escribió:
Dios que cruz, porqué tendría que hacer el cursillo de anestesista en Villa tranca de abajo¡¡¡
dos palabras , pekeño........... estrella oxygeno activo ......
¡Que pronto nos olvidamos de las perlitas oxiaction!
Bueno, esperemos que estoy negociando en otro post para arrancarle a este el corazón. De esto sacamos tajada Pacha. _________________
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Dom Feb 17, 2008 6:09 pmAsunto:
superjan20 escribió:
Bueno, esperemos que estoy negociando en otro post para arrancarle a este el corazón. De esto sacamos tajada Pacha.
pues entonces espera que traigo el cuter especial loncheado fino _________________
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Feb 17, 2008 9:10 pmAsunto:
Pachamama escribió:
superjan20 escribió:
Bueno, esperemos que estoy negociando en otro post para arrancarle a este el corazón. De esto sacamos tajada Pacha.
pues entonces espera que traigo el cuter especial loncheado fino
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro