Como bien sabeis mucho, soy muy torpe en esto del internet y me habia equivocado al poner el link del video, estaba sin subtitular, y gracias a que Selene se percato, EDITO y pongo el video correcto.
Sorry _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Feb 22, 2008 8:38 amAsunto:
Narothar escribió:
Sevillista escribió:
Donde esté la version rockera...
Alma de cantaro no has leido que el video se lo ha pasado tu churri, que te los esta poniendo ciberneticamente y tu te quedas tan pancho.
Ya la echaras de menos cuando la pierdas.
No te fijas que ultimamente da menos el coñazo?? Desde san valentin, pa ser exactos... y deberiais (en general) saber que por internet hay mucha mentira... _________________
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Feb 22, 2008 8:57 amAsunto:
Por que no...
Pues para san valentin le "dio una sorpresa" que publicito y promociono mucho en el foro...
Luego hablo de esa sorpresa con selene en publico (pudiendo haberlo echo por el msn) y le dijo que ella la contara, a lo que ella se nego...
Podemos deducir de aqui que ella:
*O no se sintio sorprendida o emocionada en especial..
*O es algo que no quiere que se sepa...
*O las dos anteriores juntas
Solucion 1: Se compro una webcam y le enseño la pichita.
Que el Sevi haya tomado un descanso en el tema de piropear a Selene en cada post puede deberse a que la decepcion de la misma se le haya contagiado y haya visto mas claro que no tiene nada que hacer con ella, y menos con esa minipicha... Ya que el sevi no se come un torrao, quiza nunca le haya dicho que la tiene enana, y el darse cuenta de esta manera le haya sumido en una depresion... Vamos, que Selene sin decirle nada le ha dejado claro el rechazo... Y el no va a parar, no... Esto es un descanso, porque como todos los tontos, nunca acaba de enterarse del todo... Volvera al ataque... Y volvera a ser el cansino que era, y cuando termine con selene empezara con otra... Hasta que se vaya, vuelva... Esto es como lo del big bang.. Se repite una y otra vez el ciclo...
Solucion 2: Al sevi le rechazo selene y ahora anda cabizbajo, pero volvera a ser el cansino que era... _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Feb 22, 2008 9:08 amAsunto:
Me ha gustado tu teoria numero uno y la nuemero dos que para el caso son iguales, pero dandole un voto de confianza al sevi e imaginando que en un momento de lucidez ha tenido una brillante y malevola idea y vendria a ser esta.
Como el ataque directo nunca le ha funcionado ha decidido batirse en retirada para que sele baje la guardia, se relaje, deje de considerarlo una amenaza y en un momento de bajon incluso llegue a sentir pena de el y entonces es cuando aprovecharia para cazar a su presa. _________________
El SEvi,como todos sabeis,es un pesao cansino. Pero,aunque parezca increible, no siempre es así. LO de que yo no haya dicho nada es porque es una tontada y el solo esta picando (como cuando dice lo de las casadas). Lo de que ahora me nombra menos supongo que es porque ha comprendido que a veces se pasa y no me quiere molestar. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro