Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue Feb 21, 2008 11:52 amAsunto: Alquien conoce esta cancion???
Emssss... Pues mas que nada, yo abro este tema pa ver si alguien me puede decir que cancion esa que en el video sale una casa de putas, (las cantantes son las que hacen de putas y de clientes...) y el titulo de la cancion es un numero.. algo asi como 619 o que se yo...
Si alguien quiere saber como se llama otra cancion... Aqui tiene el tema a su disposicion. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:18 amAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
Narothar escribió:
Sevillista escribió:
Menuda mierda de post!!!!!!!!
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el sevi, aunque viendo la calidad hembril del video es perdonable.
y la cancioncilla esta wapa... creeme que es como agua caliente... abre las almejas...
The 411 - On my knees pa quien no sepa ingeniarselas y ver el video...
Tengo una teoria con estos videos, todo el mundo piensa que estan diseñados y creados para hombres y creo firmemente que el/la creador de estos videos piensa mucho en la mujer ya que la mayoria de las mujeres tienen como fantasias lo que en estos videos se muestra, es decir mujeres muy seguras de si mismas muy explosivas, muy descaradas y muy controladoras de la situacion y por ende se los hombres.
Claro esta que de hay a que lo reconozcan tanbien hay un trecho. A ver si alguna de nuestras damas de foro nos da la version desde el otro lado de la cama. _________________
Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Dom Feb 24, 2008 12:03 amAsunto:
Narothar escribió:
Tengo una teoria con estos videos, todo el mundo piensa que estan diseñados y creados para hombres y creo firmemente que el/la creador de estos videos piensa mucho en la mujer ya que la mayoria de las mujeres tienen como fantasias lo que en estos videos se muestra, es decir mujeres muy seguras de si mismas muy explosivas, muy descaradas y muy controladoras de la situacion y por ende se los hombres.
Claro esta que de hay a que lo reconozcan tanbien hay un trecho. A ver si alguna de nuestras damas de foro nos da la version desde el otro lado de la cama.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro