Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

POR EL CANON...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Galleguito
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 3:12 pm    Asunto: POR EL CANON... Responder citando

Pues os copio y pego algo que me enviaron por emilio, ¿estais de acuerdo?...¿alguien sabe el correo de Ramoncin???? Wink

Esto lo escribió un currante indignado... con razones:

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral,los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en laMoncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebeldepor la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si nocaptáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar máspasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaréyo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldoadicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.'La música está muy mal' -gimes.
Tú, chavalote, no sabes lo que es estarmal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currara turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que mecuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de caminoentre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que ospague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno
¿Cómo sepuede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar lospiratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismoprecio que antes.
¿No llorabais que no se podían bajar los precios?Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puedevaler un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado)cuando los alemanes ganan más del doble que un español?Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis lasartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a laapelación más rastrera de sentimientos.

Pues yo, y muchos como yo respondemos:AHORA, QUE OS DEN POR CULO.NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate ylas cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de lasantiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lomal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

PD: Cópialo, pégalo y pásalo. Si haces Reenvio se llena de molestos

PD 2: Si alguien sabe el correo del cabrón de Ramoncín que haga el favor de pasárselo.

salu2

Eres el mejor Fillo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
UnFilloDePhuta
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 3:32 pm    Asunto: Responder citando

MEC

Pero de todas formas esto deberia repetirse hasta la saciedad, ponerlo en la tele y en los periodicos... Buen post galle!

Ultima edición por UnFilloDePhuta el Jue Feb 28, 2008 3:34 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Amugal
SE BUSCA

Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Niñ@ Perdid@

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Todo mi apoyo y mi respeto al post y a lo que dice........

WebMaster

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Lo unico que tiene bueno el canon ese de los cojones son las camaras de fotos.... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
superjan20
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 5:01 pm    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
Lo unico que tiene bueno el canon ese de los cojones son las camaras de fotos.... Rolling Eyes

Dios mio lo que acaba de soltar por esa boquita de piñón. Y se ha quedao tan tranquilo... Shocked
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Si y el fujitsu que te parece????

Eres el mejor Fillo...
marecilla
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Galleguito escribió:
Si y el fujitsu que te parece????

silencio----- Rolling Eyes Rolling Eyes
WebMaster

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 6:57 pm    Asunto: Responder citando

superjan20 escribió:
ALRINCON escribió:

Dios mio lo que acaba de soltar por esa boquita de piñón. Y se ha quedao tan tranquilo... Shocked

Que pasa??... tengo una Canon HG10 y hace unas fotos de puta madre!!! Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pachamama
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 7:01 pm    Asunto: Responder citando

no me digas......... y no te despeinas la cresta engominada cuando tienes ke ponerte ese trapo negro por encima de la cabeza y encender la lampara de magnesio del flash? Shocked
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 7:12 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡Vivir para ver¡¡¡ aqui nadie dice nada sensato????? Shocked
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 9:28 pm    Asunto: Responder citando

superjan20 escribió:
¡¡¡Vivir para ver¡¡¡ aqui nadie dice nada sensato????? Shocked

chun chun chiii piunnns Rolling Eyes

A pesar de todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kulebra
Castigado de por vida

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 1:39 am    Asunto: Responder citando

Para canon,el de pachelbel

Enlace

SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 1:47 am    Asunto: Responder citando

Ahora en serio, yo opino que es un autentico robo lo del canon de los cojones, de que cojones quieren vivir tipos como Ramoncín, de 4 canciones que hizo cuando estaba hasta arriba de caballo y le sonó la flauta y tuvieron exito, que hizo en los siguientes 25 años???? Rolling Eyes Que trabajen 14 horas como hacemos la mayoria de los mortales....cojones!!!!

Eres el mejor Fillo...
Sevillista
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 2:25 am    Asunto: Responder citando

Kulebra escribió:
Para canon,el de pachelbel

Enlace

Me gusta mas esta version:

Enlace
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro