Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 1:17 am Asunto: Brutal Entrada en la Liga Inglesa |
|
|
Da Silva sufre una brutal entrada en el Birmingham City-Arsenal
Eduardo Da Silva sufrió este sábado una brutal entrada durante el duelo que enfrentaba a su equipo, el Arsenal, ante el Birmingham City en St Andrews. El futbolista brasileño, pero con pasaporte croata, que el próximo lunes cumplirá 25 años, recibió en el minuto tres de partido una escalofriante falta de Martin Taylor que le dobló el tobillo por completo.
Taylor fue expulsado por roja directa y Da Silva tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla -después de más de diez minutos- y con oxígeno, completamente tapado para evitar que se viera el alcance de la lesión. El jugador del Birmingham City le clavó los tacos en la zona de la tibia de la pierna de apoyo en pleno giro del brasileño.
Da Silva fue traslado de inmediato al hospital de Birmingham donde se evaluará el alcance de la lesión, aunque todo apunta a que se trate de una fractura de tibia y peroné.
La televisión británica censuró las imágenes de la durísima entrada, omitiendo primeros planos y repeticiones de la acción, para no herir la sensibilidad de los telespectadores y sólo ofreció una imagen lejana en la que no se apreciaba la brutalidad de la falta.
A Cesc se le saltaron las lágrimas.
El centrocampista español del Arsenal y compañero de Da Silva, Cesc Fábregas, fue el primero en ver la pierna del brasileño. Desde el primer vistazo, el medio vio la gravedad de la lesión y no pudo contener las lágrimas en el terreno de juego. Al ver el estado de la pierna de su compañero, la estrella de los 'Gunners' se percató de la gravedad de la lesión y no pudo evitar emocionarse. Por último, el delantero brasileño de origen croata, no podrá disputar la Eurocopa de Austria y Suiza con la selección balcánica.
El comentarista de The Guardian, conmocionado.
Scott Murray, periodista de The Guardian, que comentaba on line en la página web inglesa el encuentro reflejó fielmente la dureza de la entrada. En su retransmisión minuto a minuto del Birmingham City-Arsenal, el británico dejó clara la dureza de la acción: "Dos minutos y treinta segundos. Tarjeta roja para Taylor. Es expulsado por una dura falta sobre Eduardo. Parece como si hubiera roto la pierna del jugador del Arsenal. Se ve a Fábregas totalmente destrozado por la lesión de su compañero. Sky Sports no muestra repeticiones de la jugada para no herir la sensibilidad del público. Esto sugiere que la lesión es muy grave".
El periodista continuaba su narración: "Minuto 9. El juego sigue detenido mientras el fisio Gary Lewin atiende a Eduardo durante bastante tiempo. La lesión recuerda a la que sufrió el defensa del Coventry David Busst en Old Trafford en 1996. Taylor se ha ido a los vestuarios de inmediato con la mirada baja. Los jugadores del Arsenal se muestran hundidos por la lesión de su compañero. Cesc, que ha sido el primero en ver a su compañero y darse cuenta de la gravedad de la lesión, tiene la cara llena de lágrimas".
Y termina su narración de la jugada comentando: "Eduardo es retirado en camilla y le despiden con una tremenda ovación por parte de todo el estadio. Adebayor mira a su compañero visiblemente afectado".
Y ahora las fotos:
.
La siguiente foto abstenerce de verla las personas sensibles:
Aqui la noticia |
|
|
 |
zasz Su familia lo extraña

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 1:58 am Asunto: |
|
|
te digo una cosa????
esto.. como explicarlo....ME LA SOPLA!!!!!!!!!!!!!!
gente que cobra tanta pasta por jugar al futbol se arriesga a que le pasen estas cosas
ala ya lo he dicho...estoy hasta las pelotas de futbol hasta ne la sopa...... _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca! |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 1:59 am Asunto: |
|
|
te digo una cosa????
gente que cobra tanta pasta por jugar al futbol se arriesga a que le pasen estas cosas
ala ya lo he dicho...estoy hasta las pelotas de futbol hasta en la sopa......
sin rencores eh?xd
es que odio el futbol _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 3:06 pm Asunto: |
|
|
zasz escribió: | te digo una cosa????
ala ya lo he dicho...estoy hasta las pelotas de futbol hasta en la sopa......
sin rencores eh?xd
es que odio el futbol |
Estoy dacuerdo,las 2 veces _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 1:05 am Asunto: |
|
|
Que tal si os vais un ratito a la mierda???  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:20 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Que tal si os vais un ratito a la mierda???  |
Si a todo el que pasa de ti lo mandas a la mierda debes estar muy solito. _________________
 |
|
|
 |
josebacilarte Integrándose

Registrado: 28 Sep 2007 Mensajes: 435 Ubicación: en el centro del universo
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
zasz escribió: |
|
Opino lo mismo, aunq a mi si me gusta el futbol.
Mala suerte y a curarse toca. _________________
 |
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Que tal si os vais un ratito a la mierda???  |
Mira chato,siempre he intentado ignorarte en la medida de lo posible,no por nada en especial,pero soy de la opinion de que si no tienes nada que decir es mejor callarse,cosa que parece que nunca te ha mencionado nadie,ahora bien si lo que te molesta es que de mi opinion,trankilo,no te volvere a contestar,y si lo que te molesta es que no me guste el futbol,que crea que el dineral que se mueve en el es como minimo indencente,ya que muchos jugadores tienen los mismos sueldos que los presupuestos anuales de un pequeño pais,y si le han echo una mala entrada me preocupa tanto como cuando el toro coge al torero,lo siento pero soy demasiado viejo pa que nadie me cambie ahora
chato eso va en la profesion _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 1:20 pm Asunto: |
|
|
Como si no lo conocieras como para picarte con el.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
Kulebra escribió: | Sevillista escribió: | Que tal si os vais un ratito a la mierda???  |
Mira chato,siempre he intentado ignorarte en la medida de lo posible,no por nada en especial,pero soy de la opinion de que si no tienes nada que decir es mejor callarse,cosa que parece que nunca te ha mencionado nadie,ahora bien si lo que te molesta es que de mi opinion,trankilo,no te volvere a contestar,y si lo que te molesta es que no me guste el futbol,que crea que el dineral que se mueve en el es como minimo indencente,ya que muchos jugadores tienen los mismos sueldos que los presupuestos anuales de un pequeño pais,y si le han echo una mala entrada me preocupa tanto como cuando el toro coge al torero,lo siento pero soy demasiado viejo pa que nadie me cambie ahora
chato eso va en la profesion |
Me has recordado a arturo fernandez, chatin....
No te cabrees con el, no sabe lo que dice... _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 3:17 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Kulebra escribió: | Sevillista escribió: | Que tal si os vais un ratito a la mierda???  |
chato eso va en la profesion |
Me has recordado a arturo fernandez, chatin....
No te cabrees con el, no sabe lo que dice... |
Te recuerdo que te taz cabreando con el sevi........es como querer matar a una monja con palomitas de maiz.....  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 5:46 pm Asunto: |
|
|
yo una vez mate a una monja con palomitas de maiz.....
me equivoque y en lugar de sal les eche cianuro.... _________________
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:48 am Asunto: |
|
|
Sevi??? Monja??? Palomitas???
Que me he perdido???  |