Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Brutal Entrada en la Liga Inglesa

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sevillista
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:17 am    Asunto: Brutal Entrada en la Liga Inglesa Responder citando

Da Silva sufre una brutal entrada en el Birmingham City-Arsenal

Eduardo Da Silva sufrió este sábado una brutal entrada durante el duelo que enfrentaba a su equipo, el Arsenal, ante el Birmingham City en St Andrews. El futbolista brasileño, pero con pasaporte croata, que el próximo lunes cumplirá 25 años, recibió en el minuto tres de partido una escalofriante falta de Martin Taylor que le dobló el tobillo por completo.

Taylor fue expulsado por roja directa y Da Silva tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla -después de más de diez minutos- y con oxígeno, completamente tapado para evitar que se viera el alcance de la lesión. El jugador del Birmingham City le clavó los tacos en la zona de la tibia de la pierna de apoyo en pleno giro del brasileño.

Da Silva fue traslado de inmediato al hospital de Birmingham donde se evaluará el alcance de la lesión, aunque todo apunta a que se trate de una fractura de tibia y peroné.

La televisión británica censuró las imágenes de la durísima entrada, omitiendo primeros planos y repeticiones de la acción, para no herir la sensibilidad de los telespectadores y sólo ofreció una imagen lejana en la que no se apreciaba la brutalidad de la falta.

A Cesc se le saltaron las lágrimas.

El centrocampista español del Arsenal y compañero de Da Silva, Cesc Fábregas, fue el primero en ver la pierna del brasileño. Desde el primer vistazo, el medio vio la gravedad de la lesión y no pudo contener las lágrimas en el terreno de juego. Al ver el estado de la pierna de su compañero, la estrella de los 'Gunners' se percató de la gravedad de la lesión y no pudo evitar emocionarse. Por último, el delantero brasileño de origen croata, no podrá disputar la Eurocopa de Austria y Suiza con la selección balcánica.

El comentarista de The Guardian, conmocionado.

Scott Murray, periodista de The Guardian, que comentaba on line en la página web inglesa el encuentro reflejó fielmente la dureza de la entrada. En su retransmisión minuto a minuto del Birmingham City-Arsenal, el británico dejó clara la dureza de la acción: "Dos minutos y treinta segundos. Tarjeta roja para Taylor. Es expulsado por una dura falta sobre Eduardo. Parece como si hubiera roto la pierna del jugador del Arsenal. Se ve a Fábregas totalmente destrozado por la lesión de su compañero. Sky Sports no muestra repeticiones de la jugada para no herir la sensibilidad del público. Esto sugiere que la lesión es muy grave".

El periodista continuaba su narración: "Minuto 9. El juego sigue detenido mientras el fisio Gary Lewin atiende a Eduardo durante bastante tiempo. La lesión recuerda a la que sufrió el defensa del Coventry David Busst en Old Trafford en 1996. Taylor se ha ido a los vestuarios de inmediato con la mirada baja. Los jugadores del Arsenal se muestran hundidos por la lesión de su compañero. Cesc, que ha sido el primero en ver a su compañero y darse cuenta de la gravedad de la lesión, tiene la cara llena de lágrimas".

Y termina su narración de la jugada comentando: "Eduardo es retirado en camilla y le despiden con una tremenda ovación por parte de todo el estadio. Adebayor mira a su compañero visiblemente afectado".

Y ahora las fotos:

.

La siguiente foto abstenerce de verla las personas sensibles:

Aqui la noticia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zasz
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:58 am    Asunto: Responder citando

te digo una cosa????

esto.. como explicarlo....ME LA SOPLA!!!!!!!!!!!!!!

gente que cobra tanta pasta por jugar al futbol se arriesga a que le pasen estas cosas

ala ya lo he dicho...estoy hasta las pelotas de futbol hasta ne la sopa......

¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zasz
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:59 am    Asunto: Responder citando

te digo una cosa????

gente que cobra tanta pasta por jugar al futbol se arriesga a que le pasen estas cosas

ala ya lo he dicho...estoy hasta las pelotas de futbol hasta en la sopa......

sin rencores eh?xd
es que odio el futbol

¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
Kulebra
Castigado de por vida

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 3:06 pm    Asunto: Responder citando

zasz escribió:
te digo una cosa????

ala ya lo he dicho...estoy hasta las pelotas de futbol hasta en la sopa......

sin rencores eh?xd
es que odio el futbol

Estoy dacuerdo,las 2 veces
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 1:05 am    Asunto: Responder citando

Que tal si os vais un ratito a la mierda??? Evil or Very Mad
Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 9:20 am    Asunto: Responder citando

Sevillista escribió:

Si a todo el que pasa de ti lo mandas a la mierda debes estar muy solito.
Integrándose

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 12:10 pm    Asunto: Responder citando

zasz escribió:

Opino lo mismo, aunq a mi si me gusta el futbol.

Mala suerte y a curarse toca.
Castigado de por vida

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Sevillista escribió:

Mira chato,siempre he intentado ignorarte en la medida de lo posible,no por nada en especial,pero soy de la opinion de que si no tienes nada que decir es mejor callarse,cosa que parece que nunca te ha mencionado nadie,ahora bien si lo que te molesta es que de mi opinion,trankilo,no te volvere a contestar,y si lo que te molesta es que no me guste el futbol,que crea que el dineral que se mueve en el es como minimo indencente,ya que muchos jugadores tienen los mismos sueldos que los presupuestos anuales de un pequeño pais,y si le han echo una mala entrada me preocupa tanto como cuando el toro coge al torero,lo siento pero soy demasiado viejo pa que nadie me cambie ahora
chato eso va en la profesion
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Como si no lo conocieras como para picarte con el. Rolling Eyes
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Kulebra escribió:
Sevillista escribió:

Mira chato,siempre he intentado ignorarte en la medida de lo posible,no por nada en especial,pero soy de la opinion de que si no tienes nada que decir es mejor callarse,cosa que parece que nunca te ha mencionado nadie,ahora bien si lo que te molesta es que de mi opinion,trankilo,no te volvere a contestar,y si lo que te molesta es que no me guste el futbol,que crea que el dineral que se mueve en el es como minimo indencente,ya que muchos jugadores tienen los mismos sueldos que los presupuestos anuales de un pequeño pais,y si le han echo una mala entrada me preocupa tanto como cuando el toro coge al torero,lo siento pero soy demasiado viejo pa que nadie me cambie ahora

Me has recordado a arturo fernandez, chatin.... Laughing Laughing

No te cabrees con el, no sabe lo que dice...
Niñ@ Perdid@

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 3:17 pm    Asunto: Responder citando

UnFilloDePhuta escribió:
Kulebra escribió:
Sevillista escribió:

Me has recordado a arturo fernandez, chatin.... Laughing Laughing

No te cabrees con el, no sabe lo que dice...

Te recuerdo que te taz cabreando con el sevi........es como querer matar a una monja con palomitas de maiz..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 5:46 pm    Asunto: Responder citando

yo una vez mate a una monja con palomitas de maiz.....
me equivoque y en lugar de sal les eche cianuro....

Sevillista
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 1:48 am    Asunto: Responder citando

Sevi??? Monja??? Palomitas???

Que me he perdido???
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro