Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 12:26 pm Asunto: Bombon de fresa. |
|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
No esta mal, no esta mal, y las bragas metalicas de la primera foto me sugieren cositas ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 2:12 am Asunto: |
|
|
Que fea es, por dios santo!!!!!!! |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 5:29 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Que fea es, por dios santo!!!!!!! |
pero, a k te la follabas????? _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 8:22 am Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | Sevillista escribió: | Que fea es, por dios santo!!!!!!! |
pero, a k te la follabas????? |
y tu?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 8:26 am Asunto: |
|
|
Yo le haria el amor delicadamente.
Ah que no era a mi, bueno a ella tambien.  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 10:06 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Yo le haria el amor delicadamente. |
Mariquita... yo porque estoy casao, que si no le daría tanta caña que iba a parecer un donut nevadito de tanto polvo de talco  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 10:12 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Narothar escribió: | Yo le haria el amor delicadamente. |
Mariquita... yo porque estoy casao, que si no le daría tanta caña que iba a parecer un donut nevadito de tanto polvo de talco  |
No pongas de excusa tu estado civil y pregona a los cuatro vientos que pasas mas ganas de follar que un soltero.
Reconocerlo es el primer paso.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 10:20 am Asunto: |
|
|
No creas, los primeros años de matrimonio/convivencia es un desenfreno sexual desmedido... Eso le llegara con el tiempo, como a todos...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 10:22 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | No creas, los primeros años de matrimonio/convivencia es un desenfreno sexual desmedido... Eso le llegara con el tiempo, como a todos...  |
Y cuando se acaba la pasion y el desenfreno que queda. _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 10:22 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Mordred escribió: | Narothar escribió: | Yo le haria el amor delicadamente. |
Mariquita... yo porque estoy casao, que si no le daría tanta caña que iba a parecer un donut nevadito de tanto polvo de talco  |
No pongas de excusa tu estado civil y pregona a los cuatro vientos que pasas mas ganas de follar que un soltero.
Reconocerlo es el primer paso.  |
ya claro, pero luego hay que alimentarle, pagarle los pañales, la guardería, la universidad...
Además, si paso es que no lo reconozco, tu dialéctica no me convence  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 10:24 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | No creas, los primeros años de matrimonio/convivencia es un desenfreno sexual desmedido... Eso le llegara con el tiempo, como a todos...  |
Y cuando se acaba la pasion y el desenfreno que queda. |
Aun no he llegado a esa fase, pero supongo que queda una maquina de reñir (hola amugal) en casa y una amante en la calle...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 11:59 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | No creas, los primeros años de matrimonio/convivencia es un desenfreno sexual desmedido... Eso le llegara con el tiempo, como a todos...  |
Aun no he llegado a esa fase, pero supongo que queda una maquina de reñir (hola amugal) en casa y una amante en la calle...  |
Pues hay que pensarse bien el tema, aunque despues llega una cara bonita con un bonito culo y una voz aterciopelada y claro, piensas con la polla e irremediablemente todo lo que dabas por sentado se va al carajo.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | No creas, los primeros años de matrimonio/convivencia es un desenfreno sexual desmedido... Eso le llegara con el tiempo, como a todos...  |
Aun no he llegado a esa fase, pero supongo que queda una maquina de reñir (hola amugal) en casa y una amante en la calle...  |
Pues hay que pensarse bien el tema, aunque despues llega una cara bonita con un bonito culo y una voz aterciopelada y claro, piensas con la polla e irremediablemente todo lo que dabas por sentado se va al carajo.  |
Ahora todo encaja... Por eso esa mania de metersela entera hasta la garganta...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: |
Ahora todo encaja... Por eso esa mania de metersela entera hasta la garganta...  |
La mandibula se le queda un poco desencajada y la campanilla un poco roja por lo demas nada digno de mencion.  _________________
 |
|
|
 |
|