Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 11:26 am Asunto: Estas preparado para salir a beber? |
|
|
Y esque el mundo esta muy revuelto... Puede que el dia menos pensado salgas de marcha, te bebas unos cubatillas y conocer a una "mujer" te cambie la vida... Y no porque te enamores o encuentres a tu alma gemela, no... Lo digo porque puedes llegar a casa con escozor en el ojete...
Para saber si esta maldicion puede caer sobre ti, mejor haz esta prueba. _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 11:51 am Asunto: |
|
|
joder macho,... las rubias engañan!!; me la han metido todas doblada!!!! Mira como se me han quedao los ojos  |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
Joer, a mi me han metido 5 pollazos y casi sin enterarme...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 2:24 pm Asunto: |
|
|
He tenido 3 fallos....suerte que no me voy fijando en las tías por ahí.....  _________________
 |
|
|
 |
josebacilarte Integrándose

Registrado: 28 Sep 2007 Mensajes: 435 Ubicación: en el centro del universo
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
Casi q mejor empiezo a controlar la retaguardia... _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 2:41 pm Asunto: |
|
|
Con lo encantadoras y buenas personas que parecen las tias del test (lease horribles orcos de mordor), casi prefiero cacahuete... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 2:43 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Con lo encantadoras y buenas personas que parecen las tias del test (lease horribles orcos de mordor), casi prefiero cacahuete... |
Otra vez con los cacahuetes??? yo creo que eres cacahuetofílico,vaya un problema! _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 2:49 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Mordred escribió: | Con lo encantadoras y buenas personas que parecen las tias del test (lease horribles orcos de mordor), casi prefiero cacahuete... |
Otra vez con los cacahuetes??? yo creo que eres cacahuetofílico,vaya un problema! |
En realidad me van más los solomillos, pero es que soy becario  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Con lo encantadoras y buenas personas que parecen las tias del test (lease horribles orcos de mordor), casi prefiero cacahuete... |
Despues de 2 litros de whisky me dices la diferencia entre ser o parecer, ok? De ahi el titulo del tema:
Estas preparado para salir a beber? _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
He acertado 8 y fallado 7 asi que me arriesgare a ver que me depara el destino.  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 8:34 pm Asunto: |
|
|
Yo me he equivocado 6 veces pero de esas solo un puto travesti.... o sea que deje ir 5 mujeronas dispuestas a todo... !!
Pero mejor prevenir que lamentar..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 9:18 pm Asunto: |
|
|
Yo no he acertado ni una. Me sentaría en el sillón pero me temo qeu acabaré en el suelo de todas formas.
/me corre por su bote de hemoal a chorro. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
Es que no podian haber buscado a una pavas más feas ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 10:48 pm Asunto: |
|
|
yo he fallado seis y estando sobria...... ..... casi que no intentaré ligar con tias cuando salga a beber  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 10:51 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | yo he fallado seis y estando sobria...... ..... casi que no intentaré ligar con tias cuando salga a beber  |
Yo al final marqué lo contrario de lo que pensaba.Y funciona. Yo no bebo,pero tampoco podré ligar con mujeres  _________________
 |
|
|
 |
|