Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue Mar 06, 2008 5:28 pmAsunto:
Perplejo me hayo.....
Empezamos con que solo se postean tias en pelotas, ahora se abren muchos post de futbol... Que fem del caldo? Ens deixem el cabell del pit llarc i per fora de la camissa o que?*
*Que hacemos con el caldo? (expresion/frase hecha) Nos dejamos el pelo del pecho largo y por fuera de la camisa o que? _________________
Ultima edición por UnFilloDePhuta el Jue Mar 06, 2008 5:34 pm, editado 1 vez
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue Mar 06, 2008 5:41 pmAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
Perplejo me hayo.....
Empezamos con que solo se postean tias en pelotas, ahora se abren muchos post de futbol... Que fem del caldo? Ens deixem el cabell del pit llarc i per fora de la camissa o que?*
*Que hacemos con el caldo? (expresion/frase hecha) Nos dejamos el pelo del pecho largo y por fuera de la camisa o que?
Me corto las venas...o me las dejo largas... _________________
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Jue Mar 06, 2008 5:53 pmAsunto:
Amugal escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
Perplejo me hayo.....
*Que hacemos con el caldo? (expresion/frase hecha) Nos dejamos el pelo del pecho largo y por fuera de la camisa o que?
Me corto las venas...o me las dejo largas...
enharinadas y fritas vuelta y vuelta están cojonudas..... lo que no me imagino es el caldo ese de fillo lleno de pelos largos..... puajj
pd. los del video, digo yo, porque no miran los sismógrafos antes de hacer las procesiones... ? _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro