Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LO QUE TODO HOMBRE LE GUSTARIA ESCUCHAR DE SU MUJER

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 2:22 pm    Asunto: LO QUE TODO HOMBRE LE GUSTARIA ESCUCHAR DE SU MUJER Responder citando

Seguro que no os habeis puesto a pensar en esto, pero… cuando empezeis a leerlas seguro que , aparte de arrancaros alguna sonrisa con este humor machista, me dais la razon de que es cierto, y que os gustaria escuchar muchas de estas frases alguna vez Smile.

Ahí van las frases. Por cierto, a ver si encuentro Frases que desearia escuchar una mujer de un hombre y lo pongo, o si hay alguna mujer que lea la web y quiera hacer su aportación… Smile

¡¡¡Qué cacho de polla!!!
Te la chupo otra vez?
¿De compras?… qué miiiierda.
He decidido dejar de usar ropa dentro de casa.
O tanga o nada.
Cariño…, la hija del vecino esta tomando otra vez el sol,ven para que la veas!
Soy gilipollas.
Qué asco me dan los tíos con abdominales…
Cómo me pone un culo peludo.
¿Qué quieres de comer?
Espero que no te importe, pero es que hoy no llevo ropa interior.
Cómo se te nota el gimnasio.
¿Quieres que te diga los resultados de la quiniela?
Creo que follamos poco.
¡Coño, que pedo tan bueno! ¡Tírate otro!
Acompáñame al centro comercial y así aprovechas para ver culitos.
¡Qué detalle cariño! ¡Unas entradas para el partido de fútbol en mi cumpleaños! ¡Es el mejor regalo de toda mi vida!

http://torhxx.tumblr.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
selene
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo he encontrado.Aqui lo tienes:

* Ya sé, mi amor, que no es nuestro aniversario de bodas; pero hoy se cumplen cinco años desde el día que nos conocimos. Por eso las cinco docenas de rosas: una por cada año desde que nos enamoramos a primera vista.
*
Estás muy cansada, cariño, entre tu trabajo, la casa, los chicos... Porqué no aprovechás con tus amigas éste fin de semana largo y se hacen una escapada a algún lindo lugar? Yo me encargo de todo: hijos, mascotas y demás.
*
Ni se te ocurra sacarte ésa minifalda! Quiero que todo el mundo admire tus piernas hermosas.
*
Ese vestido te hace ver como la diosa que sos. No se hable más del asunto, comprálo. Y nada de culpas porque salga $300....vamos, lleválo tranquila y pago yo, por supuesto. Es mi regalo a tu hermosura.
*
Sos tan sexy que cuando llego de trabajar, apenas cierro la puerta de calle, me dan ganas de hacerte el amor sobre la mesa de la cocina...
*
Imposible, le contesté a mi madre cuando me insinuó la idea de venir a vivir con nosotros. Así que la convencí que lo mejor es que vaya a vivir a lo de mi hermana Alicia en Ushuaia.
*
Me encanta que me despiertes a las 3 de la mañana para hacer el amor....
*
Que si te vés gorda? Pero para nada, todo lo contrario!!!
*
No, no te ves barrigona con ésa bikini. Por favor, me encantaría que la uses cuando vayamos a Buzios a fin de mes.
*
Te dije que estás mucho más delgada?
*
Hacer dieta? Pero para qué si estás fantástica!
*
No, no estás gorda.
*
Sí, estás mucho más delgada.
*
Absolutamente no estás gorda.
*
Absolutamente estás más delgada.
*
Te cortaste el pelo, amor! Sí, sí que me que gustaba tu pelo largo pero reconozco que el pelo corto también te queda divino!
*
Sabés algo? Tu mamá es la persona más dulce del mundo... siento como si tuviera una segunda madre....
*
Bueno, tranquila.... si tu hermana te manda sus 8 hijos para que jueguen con los nuestros todo el día y estás cansada, yo me los llevo a todos al zoológico, luego a comer y a los videojuegos y vos aprovechá para dormir todo lo que quieras.
*
No, para nada. Ese vestido no es muy escotado. Mmmm, cuando lleguemos de ésa cena te lo arranco con los dientes....
*
Sorpresa! Compré las entradas para que vayamos a ver ésa película romántica con tu galán favorito!
*
Esta noche no salgo con mis amigos. Prefiero quedarme con vos y de paso cocino tu plato preferido.
*
Me encanta que después de hacer el amor nos quedemos charlando, abrazados y repetirte cien veces que te amo.
*
Acá está la extensión de la tarjeta Visa Gold, sin límite de compra. Así que cuando quieras te vas de shopping y comprás todo lo que te venga en gana.
*
No, no tenés demasiados zapatos, sandalias y carteras, mi amor. Es lógico que tengas que combinar el calzado y las carteras con la ropa, no?
*
Amor, yo gano lo suficiente como para que vivamos con desahogo. Porqué no renunciás a ése trabajo tan estresante que tenés y te dedicás, por ej. a la pintura, como siempre soñaste?
*
Claro que almorzamos!. No ves platos, vasos ni nada en la bacha de la cocina porque lavé todo luego de comer. Y de paso pasé el escobillón por el piso.
*
No, no, no te levantes. Estás indispuesta y con mucho dolor. Quedáte en la cama que ya te traigo el desayuno, un calmante y llamo a tu trabajo para avisar que hoy no podés ir.
*
Definitivamente es demasiado que trabajes fuera de casa y luego llegues para seguir limpiando. Desde mañana comenzamos a buscar una empleada que esté en casa todo el día.
*
Cómo me va a molestar que salgas con tus amigas a tomar algo? Andá tranquila, cielo... bueno, sí, reconozco que soy un poco celoso, pero confío en vos....
*
Cómo me gusta llegar a mi departamento y escuchar tus 16 mensajes en el contestador.... Borrarlos? Ni loco!!!
*
No, no te vayas...quedáte a dormir. Quiero que estemos juntos...
*
No, no me molesta que me llames al celular tantas veces como quieras, aunque esté reunido con mi jefe.
*
Te extraño.
*
Siempre pienso en vos.
*
Te amo.
*
Sí, te amo.
*
Por supuesto que te amo!!
*
Juro que te amo!!!
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked

mas ganao

selene
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 2:33 pm    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:
Shocked Shocked Shocked

mas ganao

No era mi intención, sólo quería ayudarte.Ea,ea,ea Ya pasó!
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 2:36 pm    Asunto: Responder citando

bueno me marcho a comer a ke se me pase el disgusto.

Kulebra
Castigado de por vida

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 6:05 pm    Asunto: Responder citando

selene escribió:

*
Te amo.
*
Sí, te amo.
*
Por supuesto que te amo!!
*
Juro que te amo!!!

Estas cuentan aunque no lleves los gallumbos puestos?
En Nómina

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Mad joer porque hay mas de hombres que de mujeres, se trata de algun tipo de discriminacion?
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:58 pm    Asunto: Responder citando

hombre .....discriminacion no se, pero tu pon a disposicion de una mujer la american y veras como te dice to lo q quieres oir!
En Nómina

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Ifara escribió:
hombre .....discriminacion no se, pero tu pon a disposicion de una mujer la american y veras como te dice to lo q quieres oir!

pos hasta ahora me ha dado buen resultado usar la CuerpoMatic Laughing
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Maximus escribió:
Ifara escribió:

pos hasta ahora me ha dado buen resultado usar la CuerpoMatic Laughing

BHA BHA......aquil a pela manda!
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 11:50 pm    Asunto: Responder citando

De que va este post??? Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro