Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 9:27 pm Asunto: |
|
|
Cita: | no se explicaban cómo "un cadáver puede llevar tantos días en la misma posición sin que nadie se de cuenta", |
Peor hubiese sido si el cadaver se hubiese movido .. .. digo yo .. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 2:39 am Asunto: |
|
|
La gente no sabe lo que es un tanatorio??? Y un entierro digno???  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 9:55 am Asunto: |
|
|
A mi se me murio un hamster y su cadaver estuvo en la jaula tres semanas.
Y no es que le tuviera un especial cariño y por eso no quisiese deshacerme de el, sino que llevaba casi dos meses sin echarle de comer y me habia olvidado de el.
Tengo que decir a mi favor antes de que se me tiren al cuello el sector foril pro animales que toda la culpa fue de mi madre ya que ella me dijo "tu compraste la rata asquerosa esa pues tu la cuidas, que sepas que es la ultima vez que le echo de comer" y el hamster tuvo la mala suerte que a partir de ese dia mi madre empezara a cumplir sus amenazas. _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:40 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | A mi se me murio un hamster y su cadaver estuvo en la jaula tres semanas.
Y no es que le tuviera un especial cariño y por eso no quisiese deshacerme de el, sino que llevaba casi dos meses sin echarle de comer y me habia olvidado de el.
Tengo que decir a mi favor antes de que se me tiren al cuello el sector foril pro animales que toda la culpa fue de mi madre ya que ella me dijo "tu compraste la rata asquerosa esa pues tu la cuidas, que sepas que es la ultima vez que le echo de comer" y el hamster tuvo la mala suerte que a partir de ese dia mi madre empezara a cumplir sus amenazas. |
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:54 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | A mi se me murio un hamster y su cadaver estuvo en la jaula tres semanas.
Tengo que decir a mi favor antes de que se me tiren al cuello el sector foril pro animales que toda la culpa fue de mi madre ya que ella me dijo "tu compraste la rata asquerosa esa pues tu la cuidas, que sepas que es la ultima vez que le echo de comer" y el hamster tuvo la mala suerte que a partir de ese dia mi madre empezara a cumplir sus amenazas. |
Me he dado por aludida¡¡¡¡¡ Te diré que entiendo en parte a tu madre, un animal no es un juguete y si es "tu hamster" es tuyo, pero por esa regla de tres ya se hubiesen muerto todos los canarios, jilgueros y loritos que mi hermano tenía y era yo la que cuidaba
/me le da dos azotes a naro¡¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 11:18 am Asunto: |
|
|
araka escribió: |
/me le da dos azotes a naro¡¡¡¡¡¡  |
Si me vas a bajar los pantalones me vas a tumbar en tus rodillas para azotarme te prometo que voy a ser un chico muuuuuuuuuuuy malo.
/me se relame los labios de gusto.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 11:21 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: |
Si me vas a bajar los pantalones me vas a tumbar en tus rodillas para azotarme te prometo que voy a ser un chico muuuuuuuuuuuy malo.
/me se relame los labios de gusto.  |
no hay quien le castigue,que a este le va la marcha.
Lunny,llevatelo al sótano y enseñale lo que es sufrir de verdad. Llevate la sierra,por si se te resiste  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 11:36 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: |
Lunny,llevatelo al sótano y enseñale lo que es sufrir de verdad. Llevate la sierra,por si se te resiste  |
yo paso que aun estoy intentando follarme al mono...  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 11:38 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: |
Lunny,llevatelo al sótano y enseñale lo que es sufrir de verdad. Llevate la sierra,por si se te resiste  |
yo paso que aun estoy intentando follarme al mono...  |
¿y es mono el mono? o mirando pa Cuenca ni te importa?
/me se preocupa.... _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 11:39 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | lunaticcall escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: |
/me se preocupa.... |
es mas o menos como las guarrillas que pone el naro... pero con mejor humor _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 11:41 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: |
/me se preocupa.... |
es mas o menos como las guarrillas que pone el naro... pero con mejor humor |
Espero que tenga menos tetas que las guarrillas.....  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 11:58 am Asunto: |
|
|
los pezones son chiquititos...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
Prueba a quitarle los piojos vas aver como asi te acepta.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Prueba a quitarle los piojos vas aver como asi te acepta.  |
me lo confirmas??? _________________
 |
|
|
 |
|