Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | y esta que se ha fumado???
 |
NO se,pero yo no le veo teta.Las drogas hacen que te mermen hasta casi desaparecer? _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 12:04 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | TORHXX escribió: | y esta que se ha fumado???
 |
NO se,pero yo no le veo teta.Las drogas hacen que te mermen hasta casi desaparecer? |
yo tenia entendido que lo que merma son las neuronas ,pero el pecho? _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | selene escribió: | TORHXX escribió: | y esta que se ha fumado???
 |
NO se,pero yo no le veo teta.Las drogas hacen que te mermen hasta casi desaparecer? |
yo tenia entendido que lo que merma son las neuronas ,pero el pecho? |
Premio!!! Acabas de descubrir donde tiene o más bien tenia las neuronas esta adorable señorita.Pase a recoger su bonificación cuanto tenga tiempo _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
|
donde, donde tengo que ir, uy que nervios........ _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | donde, donde tengo que ir, uy que nervios........ |
Pasate por el cuarto de Acab.que se le han caido los lápices de colores y está recogiendolos.Era la caja de 256,así que tienes para rato mientras los recoge todos. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 1:11 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | TORHXX escribió: | donde, donde tengo que ir, uy que nervios........ |
Pasate por el cuarto de Acab.que se le han caido los lápices de colores y está recogiendolos.Era la caja de 256,así que tienes para rato mientras los recoge todos. |
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 1:13 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | selene escribió: | TORHXX escribió: | donde, donde tengo que ir, uy que nervios........ |
Pasate por el cuarto de Acab.que se le han caido los lápices de colores y está recogiendolos.Era la caja de 256,así que tienes para rato mientras los recoge todos. |
 |
Exigente,a ver,que querías? _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 1:19 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | TORHXX escribió: | selene escribió: | TORHXX escribió: | donde, donde tengo que ir, uy que nervios........ |
 |
Exigente,a ver,que querías? |
A lo mejor quiere que sea cariñoso y todo
Por cierto que hay algunas que se les nota que no se les ve 'inocentemente'  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 4:34 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: |
Por cierto que hay algunas que se les nota que no se les ve 'inocentemente'  |
es que a algunas no se les ha salido una teta: se les ha metido la otra para dentro....  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 8:51 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | ACAB escribió: |
Por cierto que hay algunas que se les nota que no se les ve 'inocentemente'  |
es que a algunas no se les ha salido una teta: se les ha metido la otra para dentro....  |
juassssssssssss, es ciertoooooooooooo
eso me recuerda aquel chiste: sale la hija y se despide de la madre que esta con una amiga, al despedicer le dice la madre: "hija ya sabes ke si bebes ten cuidado con las pienas", la chica solo afirma con la cabeza sonrie y sale. La amiga de la madre le pregunta "oye ke pasa con tu hija cuando bebe: se le ponen las piernas debiles?". no, no dice la madre: Las abre  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 11:44 pm Asunto: |
|
|
Anda que no me gustan esos descuidos ni ná!!!!!!
Tetaz, tetaz, tetaz!!! Kiero tetaz!!!!! |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 8:39 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | TORHXX escribió: | selene escribió: | TORHXX escribió: | y esta que se ha fumado???
 |
yo tenia entendido que lo que merma son las neuronas ,pero el pecho? |
Premio!!! Acabas de descubrir donde tiene o más bien tenia las neuronas esta adorable señorita.Pase a recoger su bonificación cuanto tenga tiempo |
Pues he de decir que si, que las drogas duras, tanto las sinteticas como las de origen natural, reducen la masa corporal, tanto musculos como grasas... Y por la situacion y la cara deduzco que esa va mas empastillada que fumada...  _________________
 |
|
|
 |
|