Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mar Mar 11, 2008 9:51 pm Asunto : Quieres un consejo...??
Enlace
Si es que para todo lo hay..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Mie Mar 12, 2008 12:31 am Asunto :
Me traduces???
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Mar 12, 2008 9:31 am Asunto :
Publicado: Mie Mar 12, 2008 12:07 pm Asunto :
Anda un poco raro verdad? _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Mar 12, 2008 12:07 pm Asunto :
josebacilarte escribió: Anda un poco raro verdad?
sera por la goma del tanga?? _________________
http://torhxx.tumblr.com
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie Mar 12, 2008 3:50 pm Asunto :
TORHXX escribió: josebacilarte escribió: Anda un poco raro verdad?
sera por la goma del tanga??
O se lo estara dilatando desde ya.. para ahorrarse tiempo al momento de entrarle al asunto..!!!
Publicado: Mie Mar 12, 2008 3:52 pm Asunto :
Eterno escribió: TORHXX escribió: josebacilarte escribió: Anda un poco raro verdad?
O se lo estara dilatando desde ya.. para ahorrarse tiempo al momento de entrarle al asunto..!!!
Que artilugios tan peculiares. _________________
Publicado: Mie Mar 12, 2008 3:55 pm Asunto :
Narothar escribió: Eterno escribió: TORHXX escribió: josebacilarte escribió: Anda un poco raro verdad?
Que artilugios tan peculiares.
Te recuerdan a algo..?? _________________
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie Mar 12, 2008 6:08 pm Asunto :
Eterno escribió: Narothar escribió: Eterno escribió: TORHXX escribió: josebacilarte escribió: Anda un poco raro verdad?
Que artilugios tan peculiares.
Te recuerdan a algo..??
¿¿¿ ??? _________________
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie Mar 12, 2008 7:47 pm Asunto :
Artemisa escribió: jajajaja ahora cuando llegue la feria y beba en un catavino de esos, me acordaré de los cacharritos
...Mientras no los confundas... _________________
Publicado: Mie Mar 12, 2008 7:55 pm Asunto :
Amugal escribió: Artemisa escribió: jajajaja ahora cuando llegue la feria y beba en un catavino de esos, me acordaré de los cacharritos
...Mientras no los confundas...
la copa es mas fragil y peligrosa en esos lugares..!!! _________________
Publicado: Mie Mar 12, 2008 7:58 pm Asunto :
Sevillista escribió: Me traduces???
¡Que le den por culo! (A ti no, a ella... Bueno, si tu quieres...) _________________
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Mie Mar 12, 2008 11:09 pm Asunto :
Artemisa escribió: jajajaja ahora cuando llegue la feria y beba en un catavino de esos, me acordaré de los cacharritos
Tencuidado, que seguro que te entra la risa floja. _________________