Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Cochran Integrándose Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 553 Ubicación: 8.20 N ,0.29 W
Publicado: Sab Mar 15, 2008 2:02 pm Asunto : Ken lee .... ¿ de Mariah Carey ?
Enlace
Publicado: Sab Mar 15, 2008 3:02 pm Asunto :
Tu si que vales!!!! _________________
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Sab Mar 15, 2008 3:50 pm Asunto :
¡¡¡Es la Princesa Gitana!!!
Aquí El Príncipe Gitano (en second live)
"In de gueto"
Enlace _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Sab Mar 15, 2008 4:41 pm Asunto :
P: Y ese que idioma es..??
R: Ingles..!!
no se si lo hara de coña... pero si no es asi.. Dios.. coo hay gente..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Sab Mar 15, 2008 5:09 pm Asunto :
que bueno !!!! jajajajaja eso es cantar de oido y con el culo ... _________________
A pesar de todo
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Sab Mar 15, 2008 5:15 pm Asunto :
jaaaaaaaaaaja.............jaaaaaaaaaaaaaaajajajaaj............ .............jaaaaaaaaaaaaaaaajaja......me meao.......... _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Sab Mar 15, 2008 5:16 pm Asunto :
Pachamama escribió: jaaaaaaaaaaja.............jaaaaaaaaaaaaaaajajajaaj............ .............jaaaaaaaaaaaaaaaajaja......me meao..........
ainssssssssssss...
/me vuelve a pasar de nuevo la fregona y le da ropita limpia a pacha _________________
Ifara SE BUSCA Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Sab Mar 15, 2008 5:24 pm Asunto :
/me le pasa un dodotis a pacha.... mi niña q vuelve a ser chitina! _________________
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Sab Mar 15, 2008 5:26 pm Asunto :
jaaaaaaaaaaaajajajajaajaaaaaaaaaa......... jaaaaaaaaaaaaajaja .......... joooooo no vale hacer reir .. _________________
Publicado: Sab Mar 15, 2008 5:27 pm Asunto :
Pachamama escribió: jaaaaaaaaaaaajajajajaajaaaaaaaaaa......... jaaaaaaaaaaaaajaja .......... joooooo no vale hacer reir ..
¿otra vez? dime que es una falsa alarma,dimelo! _________________
Ifara SE BUSCA Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Sab Mar 15, 2008 5:28 pm Asunto :
Pachamama escribió: jaaaaaaaaaaaajajajajaajaaaaaaaaaa......... jaaaaaaaaaaaaajaja .......... joooooo no vale hacer reir ..
vale q alguien me diga quien dejo los tripis al alcance de meonas??????? _________________
Publicado: Sab Mar 15, 2008 5:29 pm Asunto :
Ifara escribió: Pachamama escribió: jaaaaaaaaaaaajajajajaajaaaaaaaaaa......... jaaaaaaaaaaaaajaja .......... joooooo no vale hacer reir ..
vale q alguien me diga quien dejo los tripis al alcance de meonas???????
¿se te olvida que los tripis los guarda ella? _________________
Publicado: Sab Mar 15, 2008 5:30 pm Asunto :
selene escribió: Ifara escribió: Pachamama escribió: jaaaaaaaaaaaajajajajaajaaaaaaaaaa......... jaaaaaaaaaaaaajaja .......... joooooo no vale hacer reir ..
¿se te olvida que los tripis los guarda ella?
/me le roba la llave del botikin a pacha
POR CIERTO GRACIAS POR LA FIRMA SELE _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Sab Mar 15, 2008 5:34 pm Asunto :
Ifara escribió: selene escribió: Ifara escribió: Pachamama escribió: jaaaaaaaaaaaajajajajaajaaaaaaaaaa......... jaaaaaaaaaaaaajaja .......... joooooo no vale hacer reir ..
POR CIERTO GRACIAS POR LA FIRMA SELE
Otro caso de alumno supera al maestro..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Publicado: Sab Mar 15, 2008 5:36 pm Asunto :
Ifara escribió: selene escribió: Ifara escribió: Pachamama escribió: jaaaaaaaaaaaajajajajaajaaaaaaaaaa......... jaaaaaaaaaaaaajaja .......... joooooo no vale hacer reir ..
POR CIERTO GRACIAS POR LA FIRMA SELE
Ahhh,no hacia falta,fue cosa de Acab,que a veces deja de buscarse la colita con la lupa y tiene buenas ideas _________________