Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 11:43 am Asunto: Claudette Psico, otra argentina enseñando el culo |
|
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 12:19 pm Asunto: |
|
|
es genial tener una piel asin de grasa... no te salen las arruguitas de expresión ni nada... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 12:28 pm Asunto: |
|
|
No enseñar un culo como ese deberia estar tipificado como delito.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 12:35 pm Asunto: |
|
|
esta es del club de amantes del ganchillo,lo que pasa es que es vaga y no quiere rellenar todos los agujeritos(Naro,no quiero chistes del tipo:ya se los relleno yo,no te preocupes)  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 12:37 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | esta es del club de amantes del ganchillo,lo que pasa es que es vaga y no quiere rellenar todos los agujeritos(Naro,no quiero chistes del tipo:ya se los relleno yo,no te preocupes)  |
No tengo el cuerpo para chistes ni casi para nada.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 12:39 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | esta es del club de amantes del ganchillo,lo que pasa es que es vaga y no quiere rellenar todos los agujeritos(Naro,no quiero chistes del tipo:ya se los relleno yo,no te preocupes)  |
No tengo el cuerpo para chistes ni casi para nada.  |
Perdon,joooooooo,no te pongas así.Anda,ven con tita Sele  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | esta es del club de amantes del ganchillo,lo que pasa es que es vaga y no quiere rellenar todos los agujeritos(Naro,no quiero chistes del tipo:ya se los relleno yo,no te preocupes)  |
Perdon,joooooooo,no te pongas así.Anda,ven con tita Sele  |
Estas segura, mira que las tias que tengo son unas viejas chochas y no se si podre reprimirme ante una tita como tu.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:31 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | esta es del club de amantes del ganchillo,lo que pasa es que es vaga y no quiere rellenar todos los agujeritos(Naro,no quiero chistes del tipo:ya se los relleno yo,no te preocupes)  |
Estas segura, mira que las tias que tengo son unas viejas chochas y no se si podre reprimirme ante una tita como tu.  |
tu no estabas depre ?que poca seriedad. o te reprimes o te reprimo, tu veras _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:35 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | esta es del club de amantes del ganchillo,lo que pasa es que es vaga y no quiere rellenar todos los agujeritos(Naro,no quiero chistes del tipo:ya se los relleno yo,no te preocupes)  |
Estas segura, mira que las tias que tengo son unas viejas chochas y no se si podre reprimirme ante una tita como tu.  |
tu no estabas depre ?que poca seriedad. o te reprimes o te reprimo, tu veras |
Que pasa sele que he comido un platito de en blanco y unos boquerones fritos con mucho limon y una media cerveza y como que me ha cambiado el cuerpo.
Ahora lo que tengo es una flojera que ni te cuento, si pillara un camita y una morena que me hiciera un masajito en el cuello y las cervicales era capaz hasta de no meterle mano ya que me quedaria frito al instante. _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
De pronto me ha entrao un hambre..!!!

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:37 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | esta es del club de amantes del ganchillo,lo que pasa es que es vaga y no quiere rellenar todos los agujeritos(Naro,no quiero chistes del tipo:ya se los relleno yo,no te preocupes)  |
tu no estabas depre ?que poca seriedad. o te reprimes o te reprimo, tu veras |
Que pasa sele que he comido un platito de en blanco y unos boquerones fritos con mucho limon y una media cerveza y como que me ha cambiado el cuerpo.
Ahora lo que tengo es una flojera que ni te cuento, si pillara un camita y una morena que me hiciera un masajito en el cuello y las cervicales era capaz hasta de no meterle mano ya que me quedaria frito al instante. |
¿qué pasa, que las rubias no saben hacer masajes o que? _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: |
¿qué pasa, que las rubias no saben hacer masajes o que? |
Pues seguramente si y es posible que hasta mejor, pero en este instante estoy pensando en un morena.  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:58 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: |
Pues seguramente si y es posible que hasta mejor, pero en este instante estoy pensando en un morena.  | .
Con mirada mala verdad..???  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 4:00 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: |
Pues seguramente si y es posible que hasta mejor, pero en este instante estoy pensando en un morena.  | .
Con mirada mala verdad..???  |
Bueno mala...mala del todo no.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 4:03 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: |
Con mirada mala verdad..???  |
Puede que a él no le haya mirado mal porque no hace maldades _________________
 |
|
|
 |
|