Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:20 pm Asunto: la cosa tiene huevos... |
|
|
aunque solo hay 3 fotos, son increibles lo que este tio hizo.
¡¡¡QUE HUEVOS TIENE!!!
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
Tio tu que pones en el buscador de tu explorador para encontrar esto.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:23 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Tio tu que pones en el buscador de tu explorador para encontrar esto.  |
a ver,te explico la tecnica: Torhxx entra a pajarracos y mira en el archivo.Fácil,sencillo y para toda la familia _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | Tio tu que pones en el buscador de tu explorador para encontrar esto.  |
a ver,te explico la tecnica: Torhxx entra a pajarracos y mira en el archivo.Fácil,sencillo y para toda la familia |
no todo viene de alli _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:28 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: |
a ver,te explico la tecnica: Torhxx entra a pajarracos y mira en el archivo.Fácil,sencillo y para toda la familia |
.... gggrrrrrr,.... /me levanta la pata y marca a sele,.... gggrrrrr,.... eres miaaaa....  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:30 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | selene escribió: |
.... gggrrrrrr,.... /me levanta la pata y marca a sele,.... gggrrrrr,.... eres miaaaa....  |
perdón,perdón.Yo no queríaaaaaaaa.Jo,no me mires así
/me agacha la cabeza y aulla lastimeramente _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:31 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | selene escribió: |
Jefe no se canse, que el aficionado a la lluvia dorada soy yo y ya me encargo de echarle a sele una buena meada.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | selene escribió: |
Jefe no se canse, que el aficionado a la lluvia dorada soy yo y ya me encargo de echarle a sele una buena meada.  |
Narito,majo,ven,ven,a ti que te gusta el tema de los deditos te voy a hacer un regalo:  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:41 pm Asunto: |
|
|
yo eso lo hacia en el cole, pero los pintaba.....
resultado final de tanto huevo:
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:42 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | selene escribió: |
Jefe no se canse, que el aficionado a la lluvia dorada soy yo y ya me encargo de echarle a sele una buena meada.  |
Narito,majo,ven,ven,a ti que te gusta el tema de los deditos te voy a hacer un regalo:  |
Señorita perdone que le recuerde que la peseta ya no es moneda de curso legal.
/como me gusta sele cuando saca sus armas de mujer.  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:52 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Que ganas de tirarme encima de tanto huevo y que todos exploten y hagan CHOOOOF¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:55 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡¡Que ganas de tirarme encima de tanto huevo y que todos exploten y hagan CHOOOOF¡¡¡¡ |
Una pizca de sal y esta noche cenamos tortilla de janito. _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | superjan20 escribió: | ¡¡¡Que ganas de tirarme encima de tanto huevo y que todos exploten y hagan CHOOOOF¡¡¡¡ |
Una pizca de sal y esta noche cenamos tortilla de janito. |
Tu lo que quieres es que me coma el tigreee me coma el tigreeeeee  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 8:03 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Narothar escribió: | superjan20 escribió: | ¡¡¡Que ganas de tirarme encima de tanto huevo y que todos exploten y hagan CHOOOOF¡¡¡¡ |
Una pizca de sal y esta noche cenamos tortilla de janito. |
Tu lo que quieres es que me coma el tigreee me coma el tigreeeeee  |
Tan mal esta el tigre de dentadura para tenerte que comer rebozado o en tortilla.  _________________
 |
|
|
 |
|