Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:30 am Asunto: |
|
|
Eso no es nada para lo que hace una chica de mi barrio aun teniendo la boca llena.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:31 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Eso no es nada para lo que hace una chica de mi barrio aun teniendo la boca llena.  |
pruebas, pruebas _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:32 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Eso no es nada para lo que hace una chica de mi barrio aun teniendo la boca llena.  |
pruebas, pruebas |
Eso quisiera yo.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:55 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: |  |
Tranquilo que me han dicho que a poco que me la encuentre y la invite a un tirito me hace una demostracion que me deja seco para varios dias y entonces tendra tu prueba de audio porque no andaras buscando el verme la polla, verdad.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:56 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: |  |
Tranquilo que me han dicho que a poco que me la encuentre y la invite a un tirito me hace una demostracion que me deja seco para varios dias y entonces tendra tu prueba de audio porque no andaras buscando el verme la polla, verdad.  |  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:57 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: |  |
Tranquilo que me han dicho que a poco que me la encuentre y la invite a un tirito me hace una demostracion que me deja seco para varios dias y entonces tendra tu prueba de audio porque no andaras buscando el verme la polla, verdad.  |  |
Me lo imaginaba y ya sabia que no te iba a caer nada bien que te pasara solo el sonido.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:57 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: |  |
Tranquilo que me han dicho que a poco que me la encuentre y la invite a un tirito me hace una demostracion que me deja seco para varios dias y entonces tendra tu prueba de audio porque no andaras buscando el verme la polla, verdad.  |  |
/me se traumatiza _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:59 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: |  |
/me se traumatiza |
no te asustes sele, un mal entendido, nada mas _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:03 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: |  |
/me se traumatiza |
Para ti tambien habra, ya veras como empiezas haciendo gargaras y en pocos dias puedes recitar hasta sonetos.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:06 am Asunto: |
|
|
Deja,deja,viviré más feliz en mis mundos de la aldea del arce en la total ignorancia _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:19 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Deja,deja,viviré más feliz en mis mundos de la aldea del arce en la total ignorancia |
Como me gusta el mundo rural con sus cabritas, con sus ovejas, con sus vacas, con sus aldeanas en los pajares.
/me se refugia en la montaña como el pobre Miguel. _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:22 am Asunto: |
|
|
Calla,que no quiero saber nada de pajares.No veas lo que cuesta llenarlos de alpacas de paja por una mini-ventana y como te pica todo cada vez que vas del polvillo que suelta. Menos mal que ya no tengo que cargarlo.... _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 11:07 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Como me gusta el mundo rural con sus cabritas, con sus ovejas, con sus vacas, con sus aldeanas en los pajares.
/me se refugia en la montaña como el pobre Miguel. |
... esas semanas perdido por las montañas, pastoreando las ovejas,... solos,.. tu y ellas,... sin que nadie te vea,... repito, nadie...
... eres mas guarro naro!!!!  |
|
|
 |
|