Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Dom Mar 02, 2008 1:11 pmAsunto: FUTBOL...
Bueno, como veo que aquí todos a quien mas o quien menos le gusta el futbol, pues abro este post en donde podremos hacer los comentarios que queramos, colgamos los videos de nuestros equipos (por favor siempre que sea interesante, jugadas bonitas, goles etc...), y comentemos pues lo que es el mundo del futbol en general, en caso de que no tenga interes, pues se perderá en el olvido...espero que no sea así, y para comenzar un buen video de las habilidades de Ronaldhino Gaucho y Cristiano Ronaldo...lo que si pido es respeto hacia todo el mundo, en caso de que esto no sea asi pido encarecidamente a un moderador o al Boss que cierre este post sin mas dilación, gracias.
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Dom Mar 02, 2008 1:18 pmAsunto: Re: FUTBOL...
Galleguito escribió:
Bueno, como veo que aquí todos a quien mas o quien menos le gusta el futbol, pues abro este post en donde podremos hacer los comentarios que queramos, colgamos los videos de nuestros equipos (por favor siempre que sea interesante, jugadas bonitas, goles etc...), y comentemos pues lo que es el mundo del futbol en general, en caso de que no tenga interes, pues se perderá en el olvido...espero que no sea así, y para comenzar un buen video de las habilidades de Ronaldhino Gaucho y Cristiano Ronaldo...lo que si pido es respeto hacia todo el mundo, en caso de que esto no sea asi pido encarecidamente a un moderador o al Boss que cierre este post sin mas dilación, gracias.
galle, bajo esas condiciones este post va a durar dos telediarios... y uno va a ser un avance.... _________________
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Dom Mar 02, 2008 1:25 pmAsunto:
Bueno, pues entonces mañana un moderador lo cerrara...¿que te parece? yo voy a dormir igual, si no sabemos comportarnos como personas civilizadas y educadas y no sabemos mantener un debate, aunque sea de futbol, correctamente pues es que no merece la pena ni entrar en el foro... _________________
Registrado: 28 Sep 2007 Mensajes: 435 Ubicación: en el centro del universo
Publicado: Dom Mar 02, 2008 1:38 pmAsunto:
Pero no es lo mismo, yo desde que nací, ese año doblete, el siguiente supercopa y después, en 24 años un segundo puesto, alguna final de copa y poco más. Pero llegarán tiempos mejores, estoy convencido de ello.
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Dom Mar 02, 2008 4:04 pmAsunto:
Pues yo dejo el autor del que hiciera que me aficionara al buen fútbol....Michael Laudrup....la única pena fue verlo vestido de blanco (no me refiero a cuando hizo la comunión).
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente
Página 1 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro