Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:06 pm Asunto: |
|
|
Tengo sentimientos encontrados respecto a estas fotos, por un lado me gustan un monton ver a una guarrindongas darse el filete con otras de su misma especie y por otro lado me entra una mala leche y una envidia insana de ver a cuatro maromos de disfrutar de ese espectaculo sin violarlas o por lo menos sin hacerse un pajote delante de ellas y lefarles sus generosos escotes.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
y encima la cara bobos que me tienen los gachones!!! _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:19 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | y encima la cara bobos que me tienen los gachones!!! |
Y tu crees que es para menos.
Una vez fui a la hamburgueseria y empezo un show lesbico entre dos macizorras impresionantes, una de ellas era morena y la otro rubia de cuerpo era identicas, las dos con piernas kilometricas, culos perfectos y tetas caidas hacia arriba (por eso creo que la silicona pesa menos que el helio) y bueno pues empezo la accion, que si becitos en el cuello, que si mordisquitos en los pezones, que si medio metro de consolador para cada una.
A muchos de los que alli habiamos si nos hubiesen puesto un baby de esos que le ponen a los bebes para darles la papilla lo hubieramos agradecido ya que esta feo ir con esos lamparones de saliva en la camisa, pero a mi para poner la guinda final se me acerco un alma caritativa y me dijo que por 150 euracos me lo hacian ella y su amiga (ninguna de las dos tenia nada que envidiar a las que estaban en el escenario) en privado a lo que le conteste "con lo que he visto esta noche tengo para las pajas de un mes asi que el mes que viene hablamos" y no debio de gustarle mucho mi respuesta ya que durante el tiempo que segui alli paso varias veces por mi lado y ninguna de ellas me devolvio el saludo.
THE END _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | MAL EDUCADAS!! |
Y mal vestidas, que una de ellas llevaba una falda hecha jirones que a nada que se descuidara se el veia todo el tanga.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | que vida tan injusta... |
No creas, ya que la otra no llevaba ni falda siquiera.  _________________
 |
|
|
 |
|