Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 4:58 pm Asunto: |
|
|
/me se va a inglan a una de esas fiestas a ver si al menos alli pillo por que aqui ni las de erasmus follan.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 5:40 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | /me se va a inglan a una de esas fiestas a ver si al menos alli pillo por que aqui ni las de erasmus follan.  |
verbenas naro,.. el truco está en las verbenas.... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 5:44 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Narothar escribió: | /me se va a inglan a una de esas fiestas a ver si al menos alli pillo por que aqui ni las de erasmus follan.  |
verbenas naro,.. el truco está en las verbenas.... |
En que verbenas si hace dos años estuve en las fiestas de Portu y lo unico que habia eran tios hartos de priva y tias con el flequillo cortado que las he visto mas guapas en los carteles de busqueda de la GC.
Y en Malaga desde que nos invadieron los negros los cara palidas como yo lo tenemos crudo.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 5:46 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ... lo unico que habia eran tios hartos de priva y tias con el flequillo cortado que las he visto mas guapas en los carteles de busqueda de la GC...
|
joder, es que lo quremos todo!!!...  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 5:52 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Y en Malaga desde que nos invadieron los negros los cara palidas como yo lo tenemos crudo.  |
tu y tu cuerpo cuajada...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 6:58 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | Y en Malaga desde que nos invadieron los negros los cara palidas como yo lo tenemos crudo.  |
tu y tu cuerpo cuajada...  |
Cuajada...cuajarones tendria sino fuese por esta manita que Dios me ha dado.  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 8:00 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | Y en Malaga desde que nos invadieron los negros los cara palidas como yo lo tenemos crudo.  |
tu y tu cuerpo cuajada...  |
Cuajada...cuajarones tendria sino fuese por esta manita que Dios me ha dado.  |
Di que si¡¡ brigada anticuajadas¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
|