Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 7:08 pm Asunto: el como habla el lunny (y tronk)... ijen que chalao questas |
|
|

Ultima edición por lunaticcall el Mar Mar 18, 2008 7:16 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 7:13 pm Asunto: |
|
|
me gusta mas el acento murciano, sevillano, o galego...  _________________
  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 7:13 pm Asunto: |
|
|
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | me gusta mas el acento murciano, sevillano, o galego...  |
que chominá  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 7:15 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | yo tambien soy de Jaen ni pollas |
josú que picajoso... _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 7:15 pm Asunto: |
|
|
pues yo prefiro pasar de acentos,... sobre todo cuando acaban en diftongo, que me hago la picha un lio  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 7:28 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | pues yo prefiro pasar de acentos,... sobre todo cuando acaban en diftongo, que me hago la picha un lio  |
diptongo... será...
shereeeeeee sal de mi cabezaaaaaaaa sal de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 7:33 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | ALRINCON escribió: | pues yo prefiro pasar de acentos,... sobre todo cuando acaban en diftongo, que me hago la picha un lio  |
diptongo... será...
|
... ves!!!.... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 7:36 pm Asunto: |
|
|
Estaban todos borrachos, no.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | ALRINCON escribió: | pues yo prefiro pasar de acentos,... sobre todo cuando acaban en diftongo, que me hago la picha un lio  |
diptongo... será...
shereeeeeee sal de mi cabezaaaaaaaa sal de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  |
Vaaaaale está bien Dios es que lo ví en el chip prodigioso y me pareció una buena idea.....
Woowww viendo este vídeo me entran unas gans de locas de ir para allá.... no sé como la ofi de turismo no lo difunde  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|