Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 11:13 pm Asunto: Viendo esto, me averguenzo de ser del Sevilla F.C. |
|
|
Sin Comentarios
Ultima edición por Sevillista el Lun Mar 24, 2008 11:32 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
arriero23 Integrándose

Registrado: 21 Oct 2007 Mensajes: 311 Ubicación: delante del portatil
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 11:21 pm Asunto: |
|
|
es una pena.
no soy del sevilla, pero soy andaluz y a mi esto personalmente me da vergüenza. _________________ donde caben tres, caben dos
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:18 am Asunto: |
|
|
Oye, no tienes porque avergonzarte, esos no son del sevilla f.c., son simplemente delincuentes que aprovechan cualquier evento para descargar su ira contra el que es diferente o no piensa como ellos...en todos lados hay hijos de puta...y ahora mas que nunca es cuando hay que apoyar a la entidad...animo servilleta...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
arriero23 Integrándose

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:27 am Asunto: |
|
|
yo no digo que sean sevillista. yo los juzgo como personas, no como simpatizantes de un ekipo
es mu facil utilizar el futbol para dar palizas _________________ donde caben tres, caben dos
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:44 am Asunto: |
|
|
servilletas... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 8:36 am Asunto: |
|
|
Como que empiezas a darte cuenta un poco tarde, no.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:09 am Asunto: |
|
|
ese tipo de personas deberian de aplicarle penas que se acordaran toda su vida y yo creo que no hay que mirar si son del sevilla, betis, madrid o cualquier otro equipo de futbol, sino que hay que ver el tipo de personas que es capaz de esto sin tener ningun motivo nada mas que el futbol. _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:13 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | ese tipo de personas deberian de aplicarle penas que se acordaran toda su vida y yo creo que no hay que mirar si son del sevilla, betis, madrid o cualquier otro equipo de futbol, sino que hay que ver el tipo de personas que es capaz de esto sin tener ningun motivo nada mas que el futbol. |
Va, va, va...va tampoco te enciendas que todos el que mas y el que menos hemos hecho alguna travesura.  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:11 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | ese tipo de personas deberian de aplicarle penas que se acordaran toda su vida y yo creo que no hay que mirar si son del sevilla, betis, madrid o cualquier otro equipo de futbol, sino que hay que ver el tipo de personas que es capaz de esto sin tener ningun motivo nada mas que el futbol. |
Va, va, va...va tampoco te enciendas que todos el que mas y el que menos hemos hecho alguna travesura.  |
si, apalear algun negro...o moro...matar alguna vieja...nada cosas de chavales...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:33 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | ese tipo de personas deberian de aplicarle penas que se acordaran toda su vida y yo creo que no hay que mirar si son del sevilla, betis, madrid o cualquier otro equipo de futbol, sino que hay que ver el tipo de personas que es capaz de esto sin tener ningun motivo nada mas que el futbol. |
Va, va, va...va tampoco te enciendas que todos el que mas y el que menos hemos hecho alguna travesura.  |
si, apalear algun negro...o moro...matar alguna vieja...nada cosas de chavales...  |
Eso en mis tiempos locos lo hacia cada fin de semana, pero segun un psiquiatra y un juez de menores no esta bien hacerlo asi que lo deje.
Pero por favor explicame a que se refiere el sevi ya que llevo tres post en este hilo y aun no lo he leido y creo que estoy metiendo la gamba. _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:45 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Galleguito escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | ese tipo de personas deberian de aplicarle penas que se acordaran toda su vida y yo creo que no hay que mirar si son del sevilla, betis, madrid o cualquier otro equipo de futbol, sino que hay que ver el tipo de personas que es capaz de esto sin tener ningun motivo nada mas que el futbol. |
si, apalear algun negro...o moro...matar alguna vieja...nada cosas de chavales...  |
Eso en mis tiempos locos lo hacia cada fin de semana, pero segun un psiquiatra y un juez de menores no esta bien hacerlo asi que lo deje. |
Jajaja ... uh... porque es broma, no? yo en mis tiempos locos, no se, me fumaba un porrillo en los descansos de clase y lanzaba aerolitos de tiza por la ventana  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:59 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Narothar escribió: | Galleguito escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | ese tipo de personas deberian de aplicarle penas que se acordaran toda su vida y yo creo que no hay que mirar si son del sevilla, betis, madrid o cualquier otro equipo de futbol, sino que hay que ver el tipo de personas que es capaz de esto sin tener ningun motivo nada mas que el futbol. |
Eso en mis tiempos locos lo hacia cada fin de semana, pero segun un psiquiatra y un juez de menores no esta bien hacerlo asi que lo deje. |
Jajaja ... uh... porque es broma, no? yo en mis tiempos locos, no se, me fumaba un porrillo en los descansos de clase y lanzaba aerolitos de tiza por la ventana  |
Tirar tizas por la ventana si que es un delito, maldito despifarrador de recursos lectivos.  _________________
 |
|
|
 |
arriero23 Integrándose

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Mordred escribió: | Narothar escribió: | Galleguito escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | ese tipo de personas deberian de aplicarle penas que se acordaran toda su vida y yo creo que no hay que mirar si son del sevilla, betis, madrid o cualquier otro equipo de futbol, sino que hay que ver el tipo de personas que es capaz de esto sin tener ningun motivo nada mas que el futbol. |
Jajaja ... uh... porque es broma, no? yo en mis tiempos locos, no se, me fumaba un porrillo en los descansos de clase y lanzaba aerolitos de tiza por la ventana  |
Tirar tizas por la ventana si que es un delito, maldito despifarrador de recursos lectivos.  |
... y si las tizas que tirabas eran las de colres, entonces ya si que es tema de carcel _________________ donde caben tres, caben dos
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:27 pm Asunto: |
|
|
Asssco de futbol y todo lo que le rodea. _________________
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:33 pm Asunto: Re: Viendo esto, me averguenzo de ser del Sevilla F.C. |
|
|
es una pena, pero tb la puta gandalla del frente atleti es deplorable. lo dije en otro post, hijosdeputa los hay en todos los sitios.
PD: y no dices nada de las ostias k le metieron los jugadores del sevilla a los del atleti? _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
|