Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Mar 28, 2008 7:25 pmAsunto:
Un perro que no solo sabe hablar sino tambien cantar y es el vocalista de un grupo de heavy y protagonista de su propio videoclip, veras que mosqueo se pilla cuando se lo cuente a mi vecina del segundo que opero al perro de las cuerdas vocales para que no ladrase y despertase al bebe de la del tercero. _________________
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Sab Mar 29, 2008 3:01 pmAsunto:
Yo diria que es justo al revés, y sin que sirva esto para que se mosqueen los heavis, ( o qué coño, si si que se mosqueen que tengo ganas de bulla .. ); son los jevis los que imitan a los perros, que eso no es cantar ni es ná, que son unos gritones con los calzoncillos demasiado ajustados _________________ A pesar de todo
Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
Publicado: Sab Mar 29, 2008 6:12 pmAsunto:
ACAB escribió:
Yo diria que es justo al revés, y sin que sirva esto para que se mosqueen los heavis, ( o qué coño, si si que se mosqueen que tengo ganas de bulla .. ); son los jevis los que imitan a los perros, que eso no es cantar ni es ná, que son unos gritones con los calzoncillos demasiado ajustados
Tus calzoncillos son ajustados?...... _________________
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Sab Mar 29, 2008 6:42 pmAsunto:
Damballah escribió:
ACAB escribió:
Yo diria que es justo al revés, y sin que sirva esto para que se mosqueen los heavis, ( o qué coño, si si que se mosqueen que tengo ganas de bulla .. ); son los jevis los que imitan a los perros, que eso no es cantar ni es ná, que son unos gritones con los calzoncillos demasiado ajustados
Tus calzoncillos son ajustados?......
Cuando no tengo que sacarme un huevo del culo por la falta de espacio, no _________________ A pesar de todo
Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
Publicado: Dom Mar 30, 2008 5:20 pmAsunto:
ACAB escribió:
Damballah escribió:
ACAB escribió:
Tus calzoncillos son ajustados?......
Cuando no tengo que sacarme un huevo del culo por la falta de espacio, no
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro