Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:47 am Asunto : vamos a mandar a zakri a por la bebida pa esta noche
le vamos a dar la pinchecleta y unas bolsas pa que traiga el liquido elemento...
¡¡¡¡¡pero no os metais con él que es mu susceptible (no le grites en la pinche verga mamey...)!!!!!!
si alguien me lo subtitula... asi no se me queda la pinchecara...
Enlace _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:58 am Asunto :
Ya sabia yo que le habiamos dado poco dinero y ha tenido que dejar dos cuerdas vocales y la joroba en deposito, por eso su forma de hablar chulesca y su torpe caminar.
Asi sin chepa y casi entendiendose lo que habla me se quitan las ganas de jugar a las casitas con el. _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:59 am Asunto :
si es que ya no dejais ni tener una mona en condiciones... panda cabrones... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:01 pm Asunto :
y ahora una bola extra pal janito... que sé yo que le gustan estas cosas
Enlace _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:04 pm Asunto :
Que jodio este zakri, con poca cosa que haga crea estilo. _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:05 pm Asunto :
Mi merga!!!
Enlace
Me encanta el montaje manga, le ha quedado clavao!! jajajaja _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:09 pm Asunto :
¡¡¡ME ESTOY PARTIENDO LA POLLA DE RISA CON ESTOS VIDEOOOS JUAAA
JAJAJAJAJAJA¡¡¡
LA ARDILLAAA JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡
¡¡Tu pincha madre¡¡¡
PD: Luny, te perdono que mancilles a mi adorada Mikuru bailando con el tio
ese porque ha quedado graciosisismo que si no¡¡¡¡
PD2: Si de los huevos rotos salen pollitos...
..de partirse la polla de risa salen...¿Huevitos? _________________
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:11 pm Asunto :
y este es del padre de zakri cuando fue a por él a comisaría...
tenia miedo...
Enlace _________________
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:16 pm Asunto :
Ganas de matar aumentando. _________________
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:18 pm Asunto :
Narothar escribió: Ganas de matar aumentando.
anda que no están chulos... verás como los pone el bossi en la principal.... _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:19 pm Asunto :
a mi si que me han gustado Lunni, no les hagas caso a estos que no tienen gusto pa na! _________________
http://torhxx.tumblr.com
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:20 pm Asunto :
lunaticcall escribió: Narothar escribió: Ganas de matar aumentando.
anda que no están chulos... verás como los pone el bossi en la principal....
Ojalajalajalala. _________________
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:21 pm Asunto :
TORHXX escribió: a mi si que me han gustado Lunni, no les hagas caso a estos que no tienen gusto pa na!
gracias primotron ... si entre familiares no nos animamos... _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:23 pm Asunto :
lunaticcall escribió: TORHXX escribió: a mi si que me han gustado Lunni, no les hagas caso a estos que no tienen gusto pa na!
gracias primotron ... si entre familiares no nos animamos...
si es que cuando la sagre que corre es la misma, eso tira mucho, ya sabes primaco _________________
http://torhxx.tumblr.com
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:34 pm Asunto :
antes de empezar a subir de tono con los alagos recordad que estamos en horario de menores... _________________