Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 1:34 pm Asunto: "DIETA DEL INGENIERO" ¿SERA VERDAD? |
|
|
Os copio y pego un emilio que me han mandado...que os parece?, puede ser verdad?
DIETA DEL INGENIERO'
Solamente los ingenieros podrían haber llegado a soluciones tan brillantes.......
Dieta fantástica: Por las leyes de la Termodinámica, todos sabemos que una caloría es la energía necesaria para pasar 1 gr. de agua, de 21,5º a 22,5ºC. No es necesario ser ningún genio para calcular que si el hombre toma una copa de agua helada (200 ml o 200 g), aproximadamente a 0º, necesita 200 calorías para ponerla a 1º.Para que haya un equilibrio térmico con la temperatura corporal, será necesarias unas 7.400 calorías para que estos 200 grs. de agua, alcancen los 37º de la temperatura corporal (200g x37ºC).Y para mantener esta temperatura, el cuerpo usa la única fuente de energía disponible: LA GORDURA CORPORAL.
O sea, que precisa quemar grasas para mantener la temperatura estable. La Termodinámica no nos deja mentir sobre esta deducción. Así, si una persona bebe una jarra de cerveza (aproximadamente 500 cc) a la temperatura de 0º, pierde aproximadamente 17.500 Calorías (500 g x 37ºC). Ahora bien. No vamos a despreciar las calorías que tiene la pinta de cerveza, que son aproximadamente 1000 calorías para los 500 grs. Si se restan estas calorías, tendremos que una persona pierde aproximadamente 16.500 Calorías por la ingesta de una jarra de cerveza helada. Obviamente, cuanto más helada esté la cerveza, mayor será la pérdida de calorías. Como debe estar claro para todos, esto es mucho más efectivo que, por ejemplo, andar en bicicleta o correr, con lo que solo se quemarían unas 1.000 calorías por hora.
Así pues, adelgazar es terriblemente sencillo. Basta con beber cerveza bien helada, en grandes cantidades, y dejemos a la termodinámica hacer el resto.
CONTRA ESTO NO HAY ARGUMENTOS POSIBLES. LA TERMODINÁMICA ES UNA LEY QUE NO MIENTE _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
In Flames Adoptado

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
Gracias galleguito, ya temgo una excusa mas para jincharme de cerveza este verano _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 3:25 pm Asunto: |
|
|
Pero bien fria...sino no adelgazas...oye, que tambien vale con agua mineral..  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
In Flames Adoptado

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 3:26 pm Asunto: |
|
|
nada, de agua nada, que es un bien escaso. Voto por la birra.  _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
Cual te gusta? _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
In Flames Adoptado

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 3:29 pm Asunto: |
|
|
hoy acabo de abrir una volldamm que tengo en el rincon mas fresquito de la nevera
Salut _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 3:32 pm Asunto: |
|
|
¿Tu no eres tonto, verdad???? jajajaja, es la que tomo yo... _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 6:20 pm Asunto: |
|
|
In Flames escribió: | hoy acabo de abrir una volldamm que tengo en el rincon mas fresquito de la nevera
Salut |
nada de cervezas estranjeras, la mejor es el Alcazar, sino preguntale a Lunni. _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 11:14 pm Asunto: Re: "DIETA DEL INGENIERO" ¿SERA VERDAD? |
|
|
Galleguito escribió: | Os copio y pego un emilio que me han mandado...que os parece?, puede ser verdad?
DIETA DEL INGENIERO'
Solamente los ingenieros podrían haber llegado a soluciones tan brillantes.......
Dieta fantástica: Por las leyes de la Termodinámica, todos sabemos que una caloría es la energía necesaria para pasar 1 gr. de agua, de 21,5º a 22,5ºC. No es necesario ser ningún genio para calcular que si el hombre toma una copa de agua helada (200 ml o 200 g), aproximadamente a 0º, necesita 200 calorías para ponerla a 1º.Para que haya un equilibrio térmico con la temperatura corporal, será necesarias unas 7.400 calorías para que estos 200 grs. de agua, alcancen los 37º de la temperatura corporal (200g x37ºC).Y para mantener esta temperatura, el cuerpo usa la única fuente de energía disponible: LA GORDURA CORPORAL.
O sea, que precisa quemar grasas para mantener la temperatura estable. La Termodinámica no nos deja mentir sobre esta deducción. Así, si una persona bebe una jarra de cerveza (aproximadamente 500 cc) a la temperatura de 0º, pierde aproximadamente 17.500 Calorías (500 g x 37ºC). Ahora bien. No vamos a despreciar las calorías que tiene la pinta de cerveza, que son aproximadamente 1000 calorías para los 500 grs. Si se restan estas calorías, tendremos que una persona pierde aproximadamente 16.500 Calorías por la ingesta de una jarra de cerveza helada. Obviamente, cuanto más helada esté la cerveza, mayor será la pérdida de calorías. Como debe estar claro para todos, esto es mucho más efectivo que, por ejemplo, andar en bicicleta o correr, con lo que solo se quemarían unas 1.000 calorías por hora.
Así pues, adelgazar es terriblemente sencillo. Basta con beber cerveza bien helada, en grandes cantidades, y dejemos a la termodinámica hacer el resto.
CONTRA ESTO NO HAY ARGUMENTOS POSIBLES. LA TERMODINÁMICA ES UNA LEY QUE NO MIENTE |
eso está bien... pero....Cada 100 mililitros de cerveza contiene entre 120 y 180 Kcalorías(por lo bajo 120.000calorías) las calorias que marcan en los alimentos son realmente Kcalorías _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:20 am Asunto: |
|
|
A mi tambien me pasaron un mail diciendome que a cada hombre nos correspondian siete mujeres.  _________________
 |
|
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | A mi tambien me pasaron un mail diciendome que a cada hombre nos correspondian siete mujeres.  |
pues hay algún listillo por ahí que tiene 14  _________________
 |
|
|
 |
zasz Su familia lo extraña

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 10:59 pm Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | Narothar escribió: | A mi tambien me pasaron un mail diciendome que a cada hombre nos correspondian siete mujeres.  |
pues hay algún listillo por ahí que tiene 14  |
querras decir 21.... _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca! |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 11:47 pm Asunto: |
|
|
zasz escribió: | yogurina escribió: | Narothar escribió: | A mi tambien me pasaron un mail diciendome que a cada hombre nos correspondian siete mujeres.  |
querras decir 21.... |
Querras decir 24...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | zasz escribió: | yogurina escribió: | Narothar escribió: | A mi tambien me pasaron un mail diciendome que a cada hombre nos correspondian siete mujeres.  |
querras decir 21.... |
Querras decir 24...  |
Multiplicando asi alguno debe tener una cantidad negativa de mujeres , y ese debo ser yo, seguramente...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 4:19 pm Asunto: |
|
|
Yo cambio a la mia por una Play 3... Interesados, me lo dicen...  _________________
 |
|
|
 |
|