Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 10:23 pm Asunto: |
|
|
La gente se cansó pronto de entrar cada dia y cayó en la miseria ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:33 am Asunto: |
|
|
Que quieres que entre gente como el primer dia de rebajas, pues publicidad engañosa al canto.
Ejemplo de publicidad atractiva, aunque falta por pulir algunos detallitos como ropa interior a usar, vibradores de latex o de cristal, pero a grandes rasgos seria asi:
En una de las calles de la minicity se han liado Vanexxa y Selene y tal es su estado de calentura que no reparan en los transeuntes a lo que llega la autoridad personificada en Morgana y se une a la orgia lesbica mientras chasquea su latigo y casi axfisia a Vanexxa al obligarla a que le coma el parrus mientras simultaneamente le mete la nariz por el culo.
Cada vez se congrega mas gente a ver el indecoroso espectaculo mientras los de la primera fila empiezan a regar el cesped con su lefa. _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 9:42 am Asunto: |
|
|
es verdad, que triste,... fui una de las webs que mas se lo curro,... ... ... tendria que ser presidente de españa por lo menos!!!  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:09 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | es verdad, que triste,... fui una de las webs que mas se lo curro,... ... ... tendria que ser presidente de españa por lo menos!!!  |
o al menos sustituir a la muchacha que hay debajo del atril en los mitings...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:23 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | es verdad, que triste,... fui una de las webs que mas se lo curro,... ... ... tendria que ser presidente de españa por lo menos!!!  |
Pues yo me conformaria con ser alcalde de Marbella.  _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:25 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | es verdad, que triste,... fui una de las webs que mas se lo curro,... ... ... tendria que ser presidente de españa por lo menos!!!  |
Pues yo me conformaria con ser alcalde de Marbella.  |
Ostia si que guay!!! con el cargo te relagalan unas esposas y to!! y no me refiero a una chica casadera _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:41 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: |
o al menos sustituir a la muchacha que hay debajo del atril en los mitings...  |
... ya decía yo que se enferborecían demasiado cuando hablaban!!... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:51 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | UnFilloDePhuta escribió: |
o al menos sustituir a la muchacha que hay debajo del atril en los mitings...  |
Eso es porque algunas no gastan cuidado con los dientes. _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | UnFilloDePhuta escribió: |
Eso es porque algunas no gastan cuidado con los dientes. |
entonces,... la niña de Rajoy... .... ¿?¿?¿?.... dioooos,.. noooooo.....  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:44 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | UnFilloDePhuta escribió: |
Eso es porque algunas no gastan cuidado con los dientes. |
entonces,... la niña de Rajoy... .... ¿?¿?¿?.... dioooos,.. noooooo.....  |
SSSSSSIiiiiiiiiiiiiii, tien un aparato corrector y se le queda enredado los pelos los huevos y dejo que te imagines lo demas............  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 1:14 pm Asunto: |
|
|
por eso sesea el jodio....  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 2:47 pm Asunto: |
|
|
y por que la niña en ocasiones en vez de chupar, sopla. _________________
 |
|
|
 |
|