Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 6:17 pm Asunto: Paso de las mujeres. |
|
|
Pues eso, que paso de las mujeres ya que estoy harto de ir detras de ellas intentando complacerlas, seducirlas, engatusarlas para despues acabar pelandomela solo.
Asi que se acabo, ahora la dama que quiera disfrutar de mis favores sexuales que se ponga en lista de espera.
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 6:34 pm Asunto: |
|
|
tu tambien tiras de pollo??... ... ... ... rellenalo de mermelada,... .... ....  |
|
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 6:40 pm Asunto: |
|
|
maremiradelamorhermoso
mira que he visto cochinadas pero esta se lleva la palma _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
OOooohh siii ven aqui pollito bonitooo siiiii¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
Naro te entiendo yo tb paso de las tias......es q mira q son........ todas iguales! _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:56 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Naro te entiendo yo tb paso de las tias......es q mira q son........ todas iguales! |
No estoy de acuerdo, que algunas son peores ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:09 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Naro te entiendo yo tb paso de las tias......es q mira q son........ todas iguales! |
de todas ifa¿?¿
/me mira a naro con ojos de cazadora mientras suena el crujir de su latigo al golpear...... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 5:39 am Asunto: Re: Paso de las mujeres. |
|
|
Narothar escribió: | Pues eso, que paso de las mujeres ya que estoy harto de ir detras de ellas intentando complacerlas, seducirlas, engatusarlas para despues acabar pelandomela solo.
Asi que se acabo, ahora la dama que quiera disfrutar de mis favores sexuales que se ponga en lista de espera.
| trankilo naro, ya llegara _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:14 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Ifara escribió: | Naro te entiendo yo tb paso de las tias......es q mira q son........ todas iguales! |
de todas ifa¿?¿
/me mira a naro con ojos de cazadora mientras suena el crujir de su latigo al golpear...... |
Con el latigo te haces querer.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:17 am Asunto: Re: Paso de las mujeres. |
|
|
vaneXXa escribió: | Narothar escribió: | Pues eso, que paso de las mujeres ya que estoy harto de ir detras de ellas intentando complacerlas, seducirlas, engatusarlas para despues acabar pelandomela solo.
| trankilo naro, ya llegara |
Hazte un dedo mientras tanto.  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:25 am Asunto: |
|
|
Perdona Ifara que discrepe contigo. Y a las pruebas me remito
Observa esta mujer
Nada que ver con esta
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:29 am Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Ifara escribió: | Naro te entiendo yo tb paso de las tias......es q mira q son........ todas iguales! |
Observa esta mujer
Nada que ver con esta
 |
La diferencia salta a la vista, la primera lleva bragas blancas y la segunda negras.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:30 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Amugal escribió: | Ifara escribió: | Naro te entiendo yo tb paso de las tias......es q mira q son........ todas iguales! |
Observa esta mujer
Nada que ver con esta
 |
La diferencia salta a la vista, la primera lleva bragas blancas y la segunda negras.  |
Y la primera es puta y la segunda reputa...  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:31 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | Amugal escribió: | Ifara escribió: | Naro te entiendo yo tb paso de las tias......es q mira q son........ todas iguales! |
Observa esta mujer
Nada que ver con esta
 |
La diferencia salta a la vista, la primera lleva bragas blancas y la segunda negras.  |
Y la primera es puta y la segunda reputa...  |
La primera es puta y con la segunda... exputas.
chin chin pum. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:36 am Asunto: |
|
|
Entonces me quedo con las primera, no hay nada como recurrir a las profesionales.  _________________
 |
|
|
 |
|