ya sa buscao un lokalito para acer sus pinitos _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
si stuviera un pokito mas cerca.. con esas mallitas verdes se le leian los labios
que mala perzona eres boss.. no me saludas en mi bienvenida.. no me nombras ni un pokito en el video de la grovy dancing girl.. hombre ya se q esta en un parentesis.. ) pero bueno as herido mis sentimientos _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Abr 10, 2008 7:49 amAsunto:
Gargamel escribió:
que mala perzona eres boss.. no me saludas en mi bienvenida.. no me nombras ni un pokito en el video de la grovy dancing girl.. hombre ya se q esta en un parentesis.. ) pero bueno as herido mis sentimientos
No sera lo unico que resulte dañado sino tiempo al tiempo.
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Abr 10, 2008 10:21 amAsunto:
Narothar escribió:
Gargamel escribió:
que mala perzona eres boss.. no me saludas en mi bienvenida.. no me nombras ni un pokito en el video de la grovy dancing girl.. hombre ya se q esta en un parentesis.. ) pero bueno as herido mis sentimientos
No sera lo unico que resulte dañado sino tiempo al tiempo.
Prostata:h
como se nota que fuiste a un colegio de pago _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Jue Abr 10, 2008 10:43 amAsunto:
lunaticcall escribió:
mooooooooooola
yo cuando me estoy cagando y el baño está ocupao me muevo lo mismo!!!
jajajaja, lo peor es que puedes estar todo el día con ganas y llevarlo bien..., a no seeer, que te acerques a menos de 10 metros de un váter. Tu esfínter lo sabe, tú lo sabes, cruzais miradas... y entonces se produce un silencio incómodo, como en la tipica discusión de pareja, en un alud, o by the gates of moria.
Tambores... Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen… _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
no te salude gargamel??, cagoenlaleche!!!.... me pillarias ocupado en el wc
bueno, hola, hola y rehola,... no me lo tengas en cuenta. Y lo del video, cierto es,... tambien se me paso nombrarte,... ... pero no es nada personal eh,... son las neuronas, que ya patinan!!!
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:08 amAsunto:
Mordred escribió:
lunaticcall escribió:
mooooooooooola
jajajaja, lo peor es que puedes estar todo el día con ganas y llevarlo bien..., a no seeer, que te acerques a menos de 10 metros de un váter. Tu esfínter lo sabe, tú lo sabes, cruzais miradas... y entonces se produce un silencio incómodo, como en la tipica discusión de pareja, en un alud, o by the gates of moria.
Tambores... Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen…
Y cuando ya por fin creias que no ibas a aguantar y te plantas delante del vater y vas a desabrocharte los pantalones resulta que son los mas dificiles de quitar y que encima hoy te has abrochado los dos botones y un corchete. _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:26 amAsunto:
Narothar escribió:
Mordred escribió:
lunaticcall escribió:
mooooooooooola
Tambores... Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen…
Y cuando ya por fin creias que no ibas a aguantar y te plantas delante del vater y vas a desabrocharte los pantalones resulta que son los mas dificiles de quitar y que encima hoy te has abrochado los dos botones y un corchete.
... lo mejor es que cuando estás disfrutando del orgasmo (se te duermen los dedos de los pies, y se erizan los pelos del cogote), miras a la derecha y... chin!!! chin!!!, no hay papel! así que tienes varias opciones.
a) el bidét. Pero no eres una chica, normalmente te enchufa en los huevos y una cosa lleva a la otra... pero no tienes papel!!. Mejor no.
b) sales a buscar un rollo con los pantalones bajados y con las piernas arqueadas para no pringarte. Pero como no lo guardas, no sabes donde está. Hurra!
c) No vives solo, así que pides ayuda a voces. Asegúrate de que no tienes visita.
d) buscas una toalla de color... mmmh... discreto (la blanca no. Los visillos tampoco. Ni las cortinas del baño) y te deshaces de ella. No la metas en la lavadora con la ropa blanca. Ni en un hueco del armario. Huele.
Yo soy más de usar el cartoncito del rollo cortado en pedacitos de tamaño prudente _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro