Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Abr 14, 2008 7:02 pmAsunto:
araka escribió:
Les diré a mis sobrinos que me llamen de otra manera.....
a todos......
Dichosos los ojos que te ven de nuevo por aqui, esta gente ya habian dado cientos de versiones que justificaban tu ausencia, pero yo no les crei y estaba seguro que volverias......ay que alegria mas grande.
/me se abraza a araka con tanta fuerza que le revienta una teta. _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Abr 14, 2008 7:04 pmAsunto:
Narothar escribió:
araka escribió:
a todos......
Dichosos los ojos que te ven de nuevo por aqui, esta gente ya habian dado cientos de versiones que justificaban tu ausencia, pero yo no les crei y estaba seguro que volverias......ay que alegria mas grande.
/me se abraza a araka con tanta fuerza que le revienta una teta.
Gracias naro, no te fies de las versiones que te cuenten¡¡¡¡
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:17 pmAsunto:
Hola Araka guapa
En cuanto al video, bueno, cuando la mujer esta descubra las webcam la peña lo flipa como la tia pieda aguantar tanto el toqueteo como con el brazo en posición de saludo .. _________________ A pesar de todo
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mar Abr 15, 2008 7:25 amAsunto:
araka escribió:
a todos......
GRANDE ARAKA, GRANDE!!!
Ahora ya si podeis cerrar las puertas que ha vuelto la cosa mas bonita del foro, recojer el suelo que no le entran las pezuñas!!! Se te ha exao de menos... _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Abr 15, 2008 7:59 amAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
araka escribió:
a todos......
GRANDE ARAKA, GRANDE!!!
Ahora ya si podeis cerrar las puertas que ha vuelto la cosa mas bonita del foro, recojer el suelo que no le entran las pezuñas!!! Se te ha exao de menos...
buenos días fillo¡¡¡¡
Yo también os he echado de menos.... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro