Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:04 pm Asunto: ¿Se puede? |
|
|
Bueno,... mi historia es larga y casi no dispongo de tiempo...
Todo empezo un domingo por la mañana cuando yo iba de resaca y aun no habia dormido... cuando me quise dar cuenta, estaba en la cola de la iglesia a ver si podia choricear un poco de vino, pa eso del calimocho...
Resulto que hacia falta un monaguillo, y sin quererlo ni beberlo me endosaron el atuendo y ahi estaba yo, cual chimpance con un porro sin saber como ni porque... Me comieron la cabeza, me dijeron que yo era una buena persona, en fin, to eso de los curas paternalistas y pedofilos chifladetes por un cuerpo atletico como el mio (cuela?)...
Ayer, cuando estaba yo repartiendo hostias como siempre ( ) , resulto ser la tercera de la fila... una tia impresionantemente buena... yo dije, hostias! si yo en estos casos solia decir algo... pero no me acuerdaba del que...
Despues de pensar, pensar y pensar... no conseguia hacer aparecer esa frase que rondaba mi cabeza... hasta que al fin, el cura dijo 'podias marchar en paz'.... entonces de mi cabeza salio 'un momento...' se me quedaron todos mirando... yo mirando a la tia buena... y arrodillado y dandole la espalda al cristo de la pared dije...
YO ME LA FOLLABAAAAAAAAAAAA!!!
Y asi recorde, que yo visitaba un foro de depravacion, sexo, orgias, y muchas cosas mas que no quiero decir, por respeto al cura que me adopto... Puse 'salidos' en el google y me salio alrincon... y aqui estoy otra vez... internandome en el camino de la verdadera sabiduria...
PD: A la tia buena no me la folle...
PD2: Aqui teneis un depravado mas dando follón (en cualquiera de los dos sentidos)
PD3: Si le encontrais algun fallo a la historia, tanto sea de coherencia, faltas u otros... os digo... ¿que? he perdido la practica al escribir con una mano  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:07 pm Asunto: |
|
|
Vienes de visita o a quedarte? (espero que lo segundo) En cualquiera de los casos bienvenido de nuevo,no sé quien está ocupando tu cuarto,pero puedes echarle cuando te plazca _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
Me alegro de que al fin te hayan dado la condicional Desco ...
(Ves como chuparle la polla a aquel guardia no era tan dificil )  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
sigues teniendo el traje de monaguillo??
prostata: i´m new zaludos y no tengo tu cuarto, duermo en la cocina _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Marley Integrándose

Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
buenas desconocido
yo tambien llevo poquito por aki.... saludos! _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:52 pm Asunto: |
|
|
DESCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
/me se pone su tanga nuevo y sale corriendo por el pasillo alante.
DESSSCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
¡¡¡CON TO LO QUE MACORDAO DE TIIIIIII¡¡¡
SNIFFFFF
¡¡HAS VUELTOOO HAS VUELTOOO¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:04 pm Asunto: |
|
|
hostia desco!!!,.... pense que te habías echao novia
Benvenutto de novo  |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:10 pm Asunto: |
|
|
Quien dijo que habia muerto...pandilla de mentirosos... Bien revenido... _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 4:31 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Quien dijo que habia muerto...pandilla de mentirosos... Bien revenido... |
no fuiste tu???
hola desco, tu histoia no cuela... siempre con capucha, pareces mas a un monje k a un tontomonagillo...
PD: viemvenio _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 7:19 am Asunto: |
|
|
y tu quien eras??  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 7:39 am Asunto: |
|
|
snifff...snifff siempre me han gustado las historias de monaguillos y tias buenas y no obligatoriamente por ese orden, pero he de decirte que si vuelves a tus quehaceres en la parroquia cualquier monaguillo que se precie debe hacer tres sin excusa ninguna para omitir alguna de ellas.
1) Beberse el vino.
2) Pajearse en la sacristia.
3) Mangar del cepillo de donativos.
Asi que bien hallado y si puedes pasarme el telefono de la buenorra prometo traerte un book fotografico del encuentro.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 7:42 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Asi que bien hallado y si puedes pasarme el telefono de la buenorra prometo traerte un book fotografico del encuentro.  |
En dicho book podremos ver a Naro sonrojado, invitandola al cine, a cenar, a todo lo que quiera beber, al taxi, y como despues se la menea...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 7:59 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | Asi que bien hallado y si puedes pasarme el telefono de la buenorra prometo traerte un book fotografico del encuentro.  |
En dicho book podremos ver a Naro sonrojado, invitandola al cine, a cenar, a todo lo que quiera beber, al taxi, y como despues se la menea...  |
Y un primer plano de mi capullo enrojecido por el cual brota un liquidillo espeso compuesto en un 75 % de agua, un 15% de nutrientes y un 10% de pedazos de niños.
Para que te quedes tranquilo que se que es la foto que anhelas.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 8:09 am Asunto: |
|
|
A si, ya se quien eras.... Y si no te importa, cuando postees algo, pon fuentes....  _________________
 |
|
|
 |
|