por cierto alguien sabe cual es la primera cancion q suena? _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:41 amAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
Narothar escribió:
SoGNi escribió:
La que más mola es la de Marilyn xDDD
Y mas ahora que me he enterado que la chupaba de maravilla.
A ver si consigues ese video, canalla...
1,5 millones de euros han pagado por un video en blanco y negro y en el que no estan al 100% seguros de que sea ella y no se sabe tampoco quien era el afortunado y me pregunto yo Que clase de pervertido paga esa cantidad de dinero por un mierda de video cuando por esa misma cantidad se la podrian chupar todas las mujeres de España y la mitad de los hombres. _________________
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:34 amAsunto:
Narothar escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
Narothar escribió:
SoGNi escribió:
1,5 millones de euros han pagado por un video en blanco y negro y en el que no estan al 100% seguros de que sea ella y no se sabe tampoco quien era el afortunado y me pregunto yo Que clase de pervertido paga esa cantidad de dinero por un mierda de video cuando por esa misma cantidad se la podrian chupar todas las mujeres de España y la mitad de los hombres.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Abr 17, 2008 9:13 amAsunto:
lunaticcall escribió:
Narothar escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
Narothar escribió:
SoGNi escribió:
1,5 millones de euros han pagado por un video en blanco y negro y en el que no estan al 100% seguros de que sea ella y no se sabe tampoco quien era el afortunado y me pregunto yo Que clase de pervertido paga esa cantidad de dinero por un mierda de video cuando por esa misma cantidad se la podrian chupar todas las mujeres de España y la mitad de los hombres.
y corto te quedas
Hombre si descontamos a los y a las que se lo harian de gratis, tenemos que hechar mano de los habitantes de Portugal. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro